Herramientas

Una herramienta para elaborar un CV sencillo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2015

No debes tomar a la ligera las herramientas que pueden ayudar a mostrarle a los demás tus conocimientos. Ahora debes probar Seeveeze, la cual promete un servicio online de creación de currículum de manera  práctica.

La herramienta permite a los usuarios ver en tiempo real cómo va quedando el resultado mientras se rellenan los campos establecidos. 

Seeveeze es un servicio freemium. Es decir, las cuentas gratuitas ofrecen solo una plantilla disponible, y para acceder al resto se tendrá que hacer un pequeño pago.

Lo interesante es la posibilidad de importar la información disponible en LinkedIn, lo cual ayuda a ahorrar tiempo en la producción del material.

Puedes inspirarte en los ejemplos que ofrece la plataforma. También hay una serie de consejos que puede seguir si es que te interesa.

El CV tendrá una URL que se podrá activar y desactivar en cualquier momento. El equipo promete discreción de los motores de búsqueda cuando la función esté activa.

El resultado se puede volver un PDF.  ¿Qué te parece?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: conoce esta experiencia de uso de data pública

El equipo de Corresponsales.pe desarrolló un banco de datos de uso libre. Estudiantes, ciudadanos y, por supuesto, periodistas pueden aprovechar la información. La data se encuentra almacenada en el primer buscador interactivo sobre los ingresos y patrimonios de los rectores de las universidades publicas en Perú.

23-02-14

The Washington Post cubrirá elecciones con ayuda de la inteligencia artificial

El Washington Post planea cubrir todo lo que suceda en el día de las elecciones estadounidenses con la ayuda de lo que describe como la inteligencia artificial.

19-10-16

Cinco características que un community manager no debe tener

En anteriores posts hemos hablado de las  características que un community manager debe tener. One Forty compartió un análisis de las funciones que los gestores de comunidad deben obviar durante su trabajo. ¿Que no hacer? No seas egoísta. Si twitteas todo el día sobre tu blog, tus productos, tus servicios, algunas personas te darán Unfollow. […]

29-03-11

COMENTARIOS