Coberturas

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Algunos se sorprendieron ayer por el peculiar estilo en el que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

En la conversación, @Bing recuerda que su relación con @Twitter ya tiene dos años. Mientras que la red de microblogging reconoció que Microsoft está usando los tweets increíblemente para “hacer mejor las búsquedas y ayudar a que las personas estén informadas”.

“Sigamos juntos y hagámos cosas más grandes y mejores”, propone @Bing. Luego @Twitter responde: “Nos apuntamos. No podemos esperar por lo que viene luego”. Fin de la ‘romántica’ historia.

Cabe recordar que Google tenía un acuerdo similar con Twitter, pero no se extendió después de que venciera.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves para promocionar un video en Twitter

Twitter Ads te permite programar mensajes o difundir contenido (fotos o videos) como anuncios. Si deseas invertir un presupuesto en la promoción de un video, sigue estas recomendaciones de la red social

28-03-16

10 tuits sobre el periodismo que te harán reflexionar

En Twitter, a pesar de la inmediatez, se encuentran breves y poderosas reflexiones. Seleccionamos las siguientes:

28-01-16

Jamaiquino Usain Bolt también hizo historia en Twitter

El atleta jamaiquino Usain Bolt ganó el último jueves en los 200 metros de los Juegos de Olímpicos, con lo que retuvo su título y se convirtió en el primer deportista en lograr cuatro títulos olímpicos en las pruebas individuales de velocidad de Pekín 2008 y Londres 2012.

11-08-12

COMENTARIOS