Coberturas

Twitter y Bing renuevan su relación para búsquedas en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de septiembre del 2011

Algunos se sorprendieron ayer por el peculiar estilo en el que Twitter y Bing renovaron su convenio para que los usuarios puedan realizar búsquedas en tiempo real a través desde el motor de Microsoft. Todo ocurrió en Twitter.

En la conversación, @Bing recuerda que su relación con @Twitter ya tiene dos años. Mientras que la red de microblogging reconoció que Microsoft está usando los tweets increíblemente para “hacer mejor las búsquedas y ayudar a que las personas estén informadas”.

“Sigamos juntos y hagámos cosas más grandes y mejores”, propone @Bing. Luego @Twitter responde: “Nos apuntamos. No podemos esperar por lo que viene luego”. Fin de la ‘romántica’ historia.

Cabe recordar que Google tenía un acuerdo similar con Twitter, pero no se extendió después de que venciera.

Vía TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el salario del nuevo director ejecutivo de Twitter

Twitter anunció que pagará a su nuevo director ejecutivo, Omid Kordestani, un salario base anual de 50.000 dólares y una opción para adquirir 800.000 acciones de la compañía.

16-10-15

Traduce información de Twitter con esta herramienta

Twitter es una excelente herramienta para ofrecer información. Sin embargo, la barrera del idioma muchas veces puede interrumpir la experiencia de los usuarios en esta red social.

28-06-14

Twitter tiene una nueva imagen para los móviles

Twitter actualizó su aplicación para iOS con un diseño refrescante visualmente. La plataforma se ha invertido con una barra superior blanca en lugar de la de larga data que siempre se mantuvo azul.

27-08-15

COMENTARIOS