Estudio

El 76% de compañías usa redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de septiembre del 2011

El 76% de las empresas incluye el uso de redes sociales entre sus objetivos de negocios, y el 64% de los marketeros integra las estrategias de social media a sus planes de marketing. Así lo revela una reciente infografía de la agencia MDGadverting, que presenta cifras sobre los medios sociales.

Según el gráfico, el 11% de las compañías utiliza redes sociales desde hace más de tres años, mientras que el 9% las incluye en sus planes desde menos de un año.

¿Hay casos de éxito? De hecho, el 72% confesó que los sitios de social media ayudaron en sus metas y el 45% indicó que estos espacios les ayudaron a conseguir más socios.

Revisa más datos:

Infographic: The ROI of Social Media

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios de comunicación invertirán más dinero en redes sociales

Más énfasis en los social media. Según un sondeo realizado a representantes de medios en el Reino Unido y Estados Unidos, un 57% de ellos dijo que invertirá más dinero en las redes sociales durante los próximos 5 años.

28-02-12

The Washington Post: El papel no es la fuente de información para la mayoría

Tiempo de cambiar. Y The Washington Post, que hoy es propiedad de Jeff Bezos, tiene claro que el papel pronto no será el negocio. Y es posible, incluso, que sea un capricho del pasado.

29-11-15

Esta es la primera cerveza inspirada en Twitter

En el Reino Unido se acaba de lanzar una cerveza llamada #MashTag. Sí, con el típico numeral del hashtag. Y es que este producto está inspirado y creado por usuarios de redes sociales gracias a la empresa Brew Dog.

27-06-13

COMENTARIOS