Noticias

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Septiembre del 2011

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

Carvin, quien utiliza el Twitter constantemente para recoger opiniones, comentó la mayoría de mensajes. Entre las menciones están ciudadanos e incluso reconocidos bloggers como Jeff Jarvis, quien se encontraba muy cerca del World Trade Center durante el ataque.

Lee los testimonios que fueron etiquetados con la frase #onsept11 en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Donald Trump arremete contra Facebook y lo acusa de ser ‘anti-Trump’

El mandatario estadounidense, Donald Trump, acusó este miércoles a Facebook de estar en contra de él “siempre”.

27-09-17

EE.UU: ‘Periodistas ciudadanos’ asisten a manifestaciones y las transmiten en vivo

CrossXBones, como es conocido Sky Adams en el mundo virtual, es un hombre de 35 años que utiliza un auricular y un smartphone para hacer transmisiones online de las protestas que suceden en Estados Unidos. “No soy un activista. Yo sólo soy un periodista”, dice cuando la policía intenta arrestarlo.

18-09-12

Tarea para periodistas: encontrar lo relevante en medio del caos de Twitter

“El 99.9% de contenido en Twitter es ruido. El periodista debe discernir entre lo que es ruido y lo que no. Esa debe ser su tarea”. Así lo cree Andy Carvin, estratega de social media de NPR, quien participó en el Simposio Internacional de Periodismo Online (ISOJ, por sus siglas en inglés), que se desarrolla en la Universidad de Texas.

19-04-13

COMENTARIOS