Noticias

Andy Carvin reúne testimonios sobre el 11-S en Storify

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Andy Carvin, reportero estrella de la radio NPR, presentó un Storify que reúne los testimonios de algunos sobrevivientes del atentado ocurrido el 11-S.

Carvin, quien utiliza el Twitter constantemente para recoger opiniones, comentó la mayoría de mensajes. Entre las menciones están ciudadanos e incluso reconocidos bloggers como Jeff Jarvis, quien se encontraba muy cerca del World Trade Center durante el ataque.

Lee los testimonios que fueron etiquetados con la frase #onsept11 en Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos de Twitter para celebrar eventos como el Día de la Independencia

La celebración del Día de la Independencia se realiza en su máxima expresión en Estados Unidos. En fechas como ésta, los medios deben ofrecer recomendaciones de seguridad y, por qué no, de cómo festejar en compañía un evento que une a todo un país.

04-07-13

Claves de NPR en Twitter: Humanizar los mensajes y colocar imágenes

NPR quiere entender a su audiencia. Por eso, el blog Social Media Desk comparte las experiencias de sus periodistas en redes sociales.

22-11-14

Estadounidenses revisan una segunda fuente tras leer noticia de último minuto

Al leer una noticia de último minuto pensamos si será cierta la información que llega a nosotros. Esto también ocurre en Estados Unidos, donde un sondeo de Knowledge Networks señala que el 83% de estadounidenses revisa una segunda fuente de noticias al enterarse de un evento que acaba de ocurrir.

06-10-12

COMENTARIOS