Claves

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Storify es una de las herramientas que más recomendamos en coberturas periodísticas (ver tutorial), por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

En esta ocasión, el diario El Tiempo de Colombia ofrece un Storify excepcional llamado 9/11, el día en que cambiaron los medios digitales. La historia ofrece datos sobre la cobertura del medio colombiano, entrevistas a periodistas como Gumersindo La Fuente para explicar lo que pasó ese día, y algunos post relevantes sobre este día que cambió el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Asesinan a periodista en Colombia

El periodista Édison Alberto Molina, de 40 años, fue asesinado pasadas las 7.00 p.m. de ayer, cuando se dirigía a su casa en el barrio Bodegas, sur de esa población del Magdalena Medio antioqueño, en Colombia.

12-09-13

Periodista colombiano dejó de escribir tras amenazas y brutal agresión

El periodista colombiano Germán Uribe dejó de escribir tras las amenazas y brutal agresión que sufrió el 28 de febrero pasado en la finca donde vivía, en Subachoque, departamento de Cundinamarca (Colombia). Hasta ese momento trabajaba para la revista Semana y el portal Rebelión.

18-03-13

El Tiempo de Colombia estrena Pinterest para homenajear a Gabo

El Tiempo de Colombia llegó a Pinterest para homenajear a Gabriel García Márquez por su cumpleaños. Los 85 años del maestro llevaron al diario a experimentar con la red social, donde han subido fotos no muy conocidas del maestr

06-03-12

COMENTARIOS