Claves

El Tiempo elabora Storify para mostrar cómo cambiaron los medios digitales el 11-S

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de septiembre del 2011

Storify es una de las herramientas que más recomendamos en coberturas periodísticas (ver tutorial), por su gran potencial para seleccionar información y mostrarla de manera clara y sencilla al lector, con todos los elementos multimedias posibles.

En esta ocasión, el diario El Tiempo de Colombia ofrece un Storify excepcional llamado 9/11, el día en que cambiaron los medios digitales. La historia ofrece datos sobre la cobertura del medio colombiano, entrevistas a periodistas como Gumersindo La Fuente para explicar lo que pasó ese día, y algunos post relevantes sobre este día que cambió el mundo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombiano también quiere hacer un periódico solo para el iPad

Mientras se aguarda ‘The Daily’, el diario solo para el iPad que alistan Murdoch y Jobs, un joven barranquillero asegura que él también puede hacerlo, y el diario El Heraldo recoge sus propósitos. Se trata de Jonathan Tarud, un joven empresario barranquillero que lidera Koombea (se pronuncia cumbia), una empresa tecnológica especializada en crear aplicaciones […]

24-11-10

La presencia de periodistas en operativos militares. Un tema a debatir

Tras la confirmación de que el periodista francés Romeo Langlois fue tomado por las FARC como prisionero de guerra, se abrió un debate en Colombia sobre si es correcto o no enviar a un periodista a operativos militares en zonas de alto riesgo.

02-05-12

Diego Veloza: “El grupo de Noticias RCN fue retenido por el ELN”

El periodista de Caracol Tv, su camarógrafo y una periodista local ya se encuentran libres en El Tarra, Colombia.

25-05-16

COMENTARIOS