Noticias

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La directora de NYT, Jill Abramson, confesó que aún no entiende bien cómo usar Twitter. “Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas. Es decir, está desaprobada.

Según Jon Friedman de MarketWatch.com, la periodista tiene “tutores” para manejar el Twitter. Abramson solo tiene 21 tweets desde que empezó.

Sobre sus primeros días al mando de NYT, Abramson declaró que le apasiona las noticias políticas de investigación. Además, le parece divertido ver la expresión de sus colegas varones cuando le comentan que se ha convertido en la primera directora mujer de NYT.  Se declaró muy orgullosa de ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se refuerza con la contratación de una editora del WSJ

Los movimientos entre los medios de comunicación para tener a los mejores periodistas entre sus filas son impredecibles.

07-02-17

¡Juega Paywall! Calculadora sobre las páginas de pago

Las propuestas para cobrar por las noticias son evaluadas después de resolver algunas fórmulas matemáticas. Ya conocemos que The New York Times ingresará al grupo de medios que cobran.

28-01-10

Mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los diarios

Según el último censo de ASNE , las mujeres ocupan sólo un 34,6% de las funciones de supervisión en los periódicos de hoy.

02-06-11

COMENTARIOS