Noticias

Directora de NYT confiesa que aún es una principiante en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2011

La directora de NYT, Jill Abramson, confesó que aún no entiende bien cómo usar Twitter. “Soy solo una principante. Mis hijos me dicen lo terrible que son mis tweets. Me dan una F de nota”, señaló durante una charla entre colegas. Es decir, está desaprobada.

Según Jon Friedman de MarketWatch.com, la periodista tiene “tutores” para manejar el Twitter. Abramson solo tiene 21 tweets desde que empezó.

Sobre sus primeros días al mando de NYT, Abramson declaró que le apasiona las noticias políticas de investigación. Además, le parece divertido ver la expresión de sus colegas varones cuando le comentan que se ha convertido en la primera directora mujer de NYT.  Se declaró muy orgullosa de ello.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un blog es la voz sin editar de una persona

El artículo de Winer generó polémica y una actualización posterior donde reconoce que dentro de NYT algunos periodistas sí han escrito sin pasar por ediciones como es el caso de Paul Krugman.

28-06-14

Así se vengó El País del The New York Times

El País no perdona. Tras haber sido criticado por The New York Times en un artículo sobre la situación de los medios en España no solo despidió al veterano columnista Miguel Ángel Aguilar para “liberarle de la presión que denunciaba”.

12-11-15

Una noticia de amor fue la más leída en NYT durante 2016

Si bien la mayoría de las noticias más leídas en The New York Times estuvo vinculada a las elecciones estadounidenses, la historia con más visitas está relacionada al amor.

26-12-16

COMENTARIOS