Noticias

CEO de NYT tiene una cuenta secreta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2011

Janet Robinson, presidenta y CEO de The New York Times Co., confesó ser una usuaria de Twitter. Sin embargo, no utiliza su nombre real, pues tiene una cuenta secreta.

A diferencia de la nueva directora, Jill Abramson, Robinson ya tiene algún tiempo en la red de microblogging. No obstante, no se identifica con su nombre al twittear.

“Ella utiliza Twitter para cuestiones de negocios e intereses personales, y no siente la necesidad de que el mundo mire lo que twittea o a quién sigue”, explica Forbes.

En tanto, Robinson también está en Facebook. Al final, abandonó la cuenta después de tener centenas de solicitudes de amistad de personas no deseadas. No le preguntaron sobre Google+.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza para compartir documentales y reportajes en video

El diario The New York Times y PBS Newshour formaron una alianza para compartir documentales y reportajes en video. El acuerdo establece que ambas organizaciones de noticias ofrecerán material que podrá ser usado en las páginas informativas, así como en los canales sociales.

27-03-15

La estrategia del NYT en Instagram para encontrar suscriptores a largo plazo

The New York Times usa Instagram para atraer a una nueva generación de consumidores de noticias. En las últimas semanas la firma abrió nuevas cuentas para diversas secciones.

14-02-15

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

COMENTARIOS