Noticias

CEO de NYT tiene una cuenta secreta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de septiembre del 2011

Janet Robinson, presidenta y CEO de The New York Times Co., confesó ser una usuaria de Twitter. Sin embargo, no utiliza su nombre real, pues tiene una cuenta secreta.

A diferencia de la nueva directora, Jill Abramson, Robinson ya tiene algún tiempo en la red de microblogging. No obstante, no se identifica con su nombre al twittear.

“Ella utiliza Twitter para cuestiones de negocios e intereses personales, y no siente la necesidad de que el mundo mire lo que twittea o a quién sigue”, explica Forbes.

En tanto, Robinson también está en Facebook. Al final, abandonó la cuenta después de tener centenas de solicitudes de amistad de personas no deseadas. No le preguntaron sobre Google+.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

@FreeNYTimes dejó de publicar links para 'saltarse' muro de pago

La cuenta @FreeNYTimes -que, hasta el jueves pasado, publicaba las noticias de The New York Times para que los usuarios pudieran leerlas sin pagar- ha dejado de compartir enlaces.

26-05-11

Cómo Forbes obtuvo parte del tráfico de una nota de NYT

El último viernes, The New York Times publicó un artículo titulada “¿Cómo las compañías conocen tus secretos?”. Se trataba de una nota extensa sobre cómo algunas compañías -como WalMart y Target- recolectan información sobre los patrones de consumo de sus clientes para ofrecer lo que realmente quieren.

21-02-12

NYT publica juego de palabras en tributo a Steve Jobs

El juego de palabras publicado hoy en The New York Times rinde tributo al genio de Apple, Steve Jobs. El creador de esta pieza, Kevin Der, ingeniero de Quora, explicó en un post que escribió las claves en su iPhone. Tiene 64 preguntas hacia la derecha y otras 59 hacia abajo. “Este no es el […]

08-10-11

COMENTARIOS