Noticias

CEO de NYT tiene una cuenta secreta en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Septiembre del 2011

Janet Robinson, presidenta y CEO de The New York Times Co., confesó ser una usuaria de Twitter. Sin embargo, no utiliza su nombre real, pues tiene una cuenta secreta.

A diferencia de la nueva directora, Jill Abramson, Robinson ya tiene algún tiempo en la red de microblogging. No obstante, no se identifica con su nombre al twittear.

“Ella utiliza Twitter para cuestiones de negocios e intereses personales, y no siente la necesidad de que el mundo mire lo que twittea o a quién sigue”, explica Forbes.

En tanto, Robinson también está en Facebook. Al final, abandonó la cuenta después de tener centenas de solicitudes de amistad de personas no deseadas. No le preguntaron sobre Google+.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times reduce límite de caracteres de comentarios en un 60%

The New York Times anunció que está cortando el límite de caracteres en los comentarios del sitio de 5.000 a 2.000.

21-06-11

Keep Calm: El New York Times no está en venta

En un comunicado, Arthur Sulzberger Jr., presidente de la compañía, dijo que él y Michael Golden, el vicepresidente, había hablado con Donald E. Graham, presidente y director ejecutivo de The Washington Post sobre su decisión de vender el Post y subrayó que no tenía el propósito de seguir el mismo camino.

07-08-13

New York Times crearía su propia WikiLeaks

El editor de New York Times, Bill Keller, ha señalado que la organización está trabajando un sistema que permita las filtraciones anónimas como ya presentó Al Jazeera este mes. Un pequeño grupo de asistencia del equipo de presentación de informes y noticias interactivas, con el asesoramiento de la unidad de investigación y el departamento legal, […]

25-01-11

COMENTARIOS