Noticias

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Foto: ONA

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

“Timeline será tu representación para las próximas generaciones. Así podré construir mi identidad (…) Si muero antes de que mis nietos me conozcan, ellos podrán aprender algo de mí, cosas que a través de simples fotos no es posible”, dijo Lavrusik durante una entrevista realizada durante la conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA).

Además, indicó que las pruebas de Timeline ya han empezado con aplicaciones, pero en las próximas dos o tres semanas los usuarios irán pasando al nuevo formato.

“Sé que a muchos no les gusta cuando Facebook cambia, pero no sé cómo pueden odiar algo tan bonito (Timeline). Creo que en muchos sentidos muestra al verdadero Facebook”, sostuvo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza “Free Basics” en México con Virgin Mobile

Facebook y Virgin Mobile lanzaron hoy Free Basics en México, una iniciativa que busca ayudar a millones de personas aún sin acceso a descubrir gratuitamente el valor de la conectividad.

10-12-15

Facebook actualizó sus “Tendencias” para ser más automatizado

Facebook logró que su popular sección “Tendencias” se vuelva más automatizada. ¿El propósito? Reducir un poco más la posibilidad de que haya sesgo humano, de acuerdo con la firma en un último post. Así es como la compañía intenta acentuar su neutralidad en la red.

27-08-16

App de Facebook para Android prueba lector de códigos QR

Facebook sorprendió a muchos usuarios móviles con la introducción de una opción en la plataforma para smartphones que permite escanear codigos QR. All Facebook encontró el ejemplo de Yan Yanko Kotliarsky, quien compartió una foto con la función en su dispositivo.

14-10-13

COMENTARIOS