Noticias

"El nuevo Facebook será tu representación para las próximas generaciones"

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2011

Foto: ONA

El director del programa de Facebook para Periodistas, Vadim Lavrusik, explicó algunos detalles de Timeline, el nuevo diseño de los perfiles de la red social, y dijo que la compañía trabajó durante un año para desarrollar ese formato.

“Timeline será tu representación para las próximas generaciones. Así podré construir mi identidad (…) Si muero antes de que mis nietos me conozcan, ellos podrán aprender algo de mí, cosas que a través de simples fotos no es posible”, dijo Lavrusik durante una entrevista realizada durante la conferencia de la Asociación de Noticias En Línea (ONA).

Además, indicó que las pruebas de Timeline ya han empezado con aplicaciones, pero en las próximas dos o tres semanas los usuarios irán pasando al nuevo formato.

“Sé que a muchos no les gusta cuando Facebook cambia, pero no sé cómo pueden odiar algo tan bonito (Timeline). Creo que en muchos sentidos muestra al verdadero Facebook”, sostuvo el periodista.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook hace clic en “Me gusta” sin el consentimiento del usuario

Una inquietante revelación hizo un experto estadounidense: Facebook hace clic en “Me gusta” automáticamente en páginas de compañías sin el consentimiento del usuario. Este hecho fue confirmado por la red social, que aseguró no se expone, en ningún momento, la información privada de la personas.

07-10-12

La inmensidad de Internet

Para los que no están convencidos de la cantidad de información que está almacenada en Internet, no deje de revisar la imagen que colgaré a continuación. Los que ya lo creían, no se depriman. Igual, nadie puede conocer TODO lo que reflejan los siguientes números. Creado por Online Education Encontré este espectacular gráfico en el […]

09-01-10

Usuarios activos de Facebook revisan noticias de pocos medios digitales

La investigación “Anatomy of news consumption on Facebook”, publicada en la revista PNAS, revela que cuanto más activo es un usuario en Facebook, su consumo de noticias se reduce a un número bajo de medios digitales.

29-06-17

COMENTARIOS