Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El desafortunado tuit de un periodista con experiencia (caso López Doriga y Jenni Rivera)

El trágico accidente aéreo donde falleció la cantante mexicana Jenni Rivera, diva del género grupero, fue una de las noticias más comentadas ayer en las redes sociales.

10-12-12

6 claves de Twitter para promocionar contenido en la red social

Twitter lanzó el hashtag #TweetTip para compartir una serie de consejos de Twitter con ejemplos reales de pymes. En un reciente post, destaca algunas claves para promocionar contenido en la red social.

12-04-15

Julian Assange ya tiene una cuenta en Twitter

El polémico editor de WikiLeaks acabó con su silencio. Julian Assange ha publicado su primer mensaje en Twitter e hizo un retuit del sitio que creó para confirmar su autenticidad.

14-02-17

COMENTARIOS