Claves

El desafortunado tuit de un periodista con experiencia (caso López Doriga y Jenni Rivera)

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de diciembre del 2012

El trágico accidente aéreo donde falleció la cantante mexicana Jenni Rivera, diva del género grupero, fue una de las noticias más comentadas ayer en las redes sociales. Y los periodistas no dejaron de comentar el tema. Pero fue el tuit del experimentado Joaquín López Dóriga uno de los más retuiteados por la indignación que causó. Más de 11 mil RT hasta la noche de ayer.

Dóriga –con cerca de 2 millones de seguidores– fue inoportuno y su mensaje en la red de microblogging dejó entrever un escaso respeto por la víctima y sus familiares. Así se lo hicieron saber decenas de decenas de tuiteros.

 

Esto fue lo que tuiteó:

 LA CRÍTICA 

(Ver este Storify al respecto)

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jill Abramson: "No he conseguido el puesto por ser mujer"

La flamante directora de The New York Times, Jill Abramson, dijo a The Guardian que el puesto lo ha conseguido no por ser mujer sino por ser la persona más preparada para tomar las riendas del diario.

08-06-11

Conversational Ads de Twitter está disponible para anunciantes del todo el mundo

La opción Conversational Ads de Twitter ya está disponible para que los anunciantes de todo el mundo puedan conseguir mayor  influencia de marca.

05-08-16

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

COMENTARIOS