Coberturas

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de septiembre del 2011

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también obtuvo la clave de NBC News el pasado 9 de setiembre.

“Fox News, Wal-mart, Unilevel, Pfizer, NBC y ahora USA Today. quién sigue? Vota ya!”, se leía en uno de los tweets escritos por los hackers, según Poynter.

Horas más tarde, el medio de comunicación informó del ataque y pidió disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.

¿Sabes qué otros usuarios fueron hackeados? Mira una infografía aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y NBC realizan cobertura sobre campaña #FightEbola

La cadena de noticias NBC junto con Facebook realizó una transmisión sobre la campaña #FightEbola que presenta a los niños y familias afectadas por el virus del Ébola.

11-11-14

NBC despidió a productor responsable de la manipulación engañosa de un audio

La televisora NBC News despidió al productor responsable —no dijo su nombre— de la manipulación engañosa de un audio en el caso de Trayvon Martin, un adolescente afroamericano asesinado por un guardia voluntario.

07-04-12

NBC lanza sitio y se prepara para la campaña electoral

NBC se está preparando para la campaña electoral y lanzó el sitio NBCPolitics.com con información política. Se trata de un espacio dedicado al proceso electoral que será actualizado por una redacción que funciona 24 horas durante la semana.

14-12-11

COMENTARIOS