Coberturas

@USATODAY fue hackeada por piratas que atacaron a NBC News

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de Septiembre del 2011

La cuenta de Twitter del diario USA Today fue hackeada el último fin de semana por un grupo de piratas informáticos que se hacen llamar The Script Kiddies, que también obtuvo la clave de NBC News el pasado 9 de setiembre.

“Fox News, Wal-mart, Unilevel, Pfizer, NBC y ahora USA Today. quién sigue? Vota ya!”, se leía en uno de los tweets escritos por los hackers, según Poynter.

Horas más tarde, el medio de comunicación informó del ataque y pidió disculpas por los inconvenientes y confusiones causadas.

¿Sabes qué otros usuarios fueron hackeados? Mira una infografía aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuesta: Audiencia cada vez más crítica e insatisfecha con medios de EE.UU.

La satisfacción de los lectores de medios digitales en Estados Unidos ha caído sorprendentemente para varios diarios importantes de ese país.

23-07-14

Estado Islámico ataca Twitter y YouTube del Mando Central del Pentágono

“ISIS está aquí, en sus PC, en cada base militar. Con el permiso de Alá estamos ahora en el CENTCOM (acrónimo del Mando Central)”, añade el mensaje de Twitter. Otros mensajes muestran supuestos escenarios por posibles crisis militares con China y Corea del Norte.

12-01-15

Sitio web de Reuters fue hackeado…otra vez

La agencia de noticias Reuters informó hoy que su la plataforma de blogs de su sitio web fue hackeado nuevamente, a solo 12 días de un ataque similar en el que intrusos postearon una falsa entrevista a Riad al Asaad, comandante del Ejército Siria Libre.

15-08-12

COMENTARIOS