Claves

Google seguirá apostando por el negocio de la tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2011

Si Google se ha centrado hasta el momento en su buscador, ahora se está dirigiendo hacia la tecnología, así lo dijo el CEO de Google, Larry Page, durante la conferencia de Google Zeitgeist 2011.

Acompañado del presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, el fundador de Google dijo que la empresa se alejará de sus competencias básicas, premisa que se relaciona con la compra de Motorola Mobility.

Además, según Business Insider, Page sostuvo que la ventaja de perseguir metas más ambiciosas es que hace más fácil el negocio, ya que atrae a los mejores talentos del mundo.

Mira el video a continuación:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT forma alianza con Google para proyecto de Realidad Virtual

El diario estadounidense The New York Times anunció un proyecto de realidad virtual en colaboración con Google, que incluirá la distribución de más de un millón de cardboard VR a los suscriptores. El New York Times Magazine lanzará una nueva película en realidad virtual, llamada “Los desplazados” sobre los niños desplazados por la guerra que […]

20-10-15

Facebook ocupa el tercer puesto de las webs más leídas en el mundo

Facebook consigue, por primera vez, ponerse por delante de Yahoo convirtiéndose así en la tercera web más visitada a nivel mundial. Lainformación.com recoge el último estudio de tráfico online de ComScore, según el cual Google es el portal con más tráfico con 970 millones de visitantes. Sigue Microsoft con  869 millones. Y en tercer puesto […]

29-12-10

Lo nuevo de Google en un solo lugar

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ql7jGchLAWE[/youtube] Todas las  noticias y novedades de Google ahora se encuentra en Google New, página donde encontrarás lanzamientos y detalles de los productos del gigante de internet. No lo confundan con Google News.

24-09-10

COMENTARIOS