Herramientas

Flickr estrena Sesión Fotográfica, navega con tus contactos en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

Flickr sigue siendo un lugar que nos gusta.  A su aplicación para Android se suma Sesión Fotográfica, un sistema de navegación sincronizada con amigos, hasta con 10 amigos.

Simplemente hay que crear una Sesión Fotográfica, invitar a los contactos y explorar las fotos junto a ellos en tiempo real. Cuando te vayas a la siguiente foto todos los demás también lo harán. Mientras estés navegando con ellos, chatea y dibuja sobre tus fotos con las herramientas integradas.

Está disponible para iPhone y iPad, y -por el momento- solo en inglés.

Ideal para editores fotográficos y periodistas freelance.

Prueba aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra fotos en Flickr con esta herramienta

Es importante contar con imágenes que acompañen las publicaciones dentro de páginas web y redes sociales. Una excelente herramienta para encontrar material para ilustrar es Compfight, una plataforma que trabaja de manera conjunta con el sitio de fotos de Yahoo!

29-11-13

Verified Pixel Project permitirá a periodistas verificar fotos en línea

El Proyecto Verified Pixel tiene como objetivo construir un servicio que va a unificar varias pruebas de verificación de imagen existentes en un flujo de trabajo automatizado.

24-11-15

History In Pictures y la importancia de citar el crédito en las imágenes en Twitter

El contenido visual dentro de Twitter se popularizó desde que se introdujo la nueva presentación de imágenes. El formato expandido y los enlaces con la URL pic.twitter.com, han generado un aumento en las probabilidades de publicar contenido que se hagaviral.

25-01-14

COMENTARIOS