Google+

Google+ permite descargar fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de septiembre del 2011

¿Quieres descargar una foto publicada en Google? Ahora es posible. Dave Cohen , líder técnico de Google+ Photos, informó que solo debes dirigirte a la opción Actions (Acciones) en cualquier imagen. Luego aparecerá el botón Download Photo (Descargar).

Además, puedes deshabilitar la opción para que tus fotos no sean descargadas. Solo debes ingresar a Configuración y sacar el check en “Permitir a los lectores descargar mis fotos”.

Esta captura muestra los pasos que debes seguir:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter permitirá conectar perfiles de Facebook y Google

Al parecer Twitter permitirá integrar los perfiles de Facebook y Google. Según TechCrunch, algunos usuarios ya pueden visualizar esa opción en la pestaña Configuración.

03-12-11

10 ideas sobre la utilidad de Google+ para periodistas

Google+ es una red social que tiene un gran potencial y no puede ser ignorada por los periodistas y medios. En esta presentación para el webinar organizado por la FNPI, compartí 10 ideas sobre la utilidad de este espacio social.

21-07-11

Nace You Tube Trends

Google anunció el lanzamiento de YouTube Trends (Tendencias de YouTube), el cual permitirá estar al día de los últimos videos virales y los que más se están compartiendo en la red. Sin duda, una gran noticia que hará más fácil la tarea de buscar información en el sitio de videos más grande del mundo, donde […]

13-12-10

COMENTARIOS