Coberturas

Amenazan a dos periodistas argentinos por denunciar presunta corrupción

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2011

Foto: Albertomuller.net

Claudio Ruiz y Gloria Secco, periodistas de Radio Ciudad FM 99.5 de la provincia de Salta (Argentina), denunciaron que “asesinos a sueldo” los amenazaron rodeando su vivienda, luego de entrevistar al juez federal de Orán, Raúl Juan Reinoso, y cuestionarlo por la rapidez en la que algunos detenidos con cargamento de droga son liberados.

Molesto por el planteamiento, Reinoso pidió que se le citara un ejemplo concreto y los periodistas le mencionaron el caso de un famoso boxeador al que se le encontró estupefacientes.

Según la radio Cadena Noa, el juez refirió que, en ese caso, no había elementos suficientes para inculpar al detenido. Sin embargo, un fiscal opina lo contrario.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista mexicana Anabel Hernández: “Vivir para callar no es vida en ningún rincón del planeta”

La periodista cuenta que vive con escoltas las 24 horas del día, lo cual le ha cambiado la vida, pero al menos puede ejercer su oficio. En el texto recuerda que su familia sufrió un ataque en enero de 2011 y que las amenazas no han terminado.

02-04-13

Crean unidad de investigación de crímenes de periodistas en Honduras

Los asesinatos de  10 periodistas de Honduras serán investigados por una unidad especial. El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, declaró a la Agencia EFE que “las fuerzas de seguridad y de los organismos judiciales se reunirán la próxima semana con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, para analizar la creación de la […]

22-02-11

Periodistas renuncian a canal vinculado con empresa estafadora

Un grupo de periodistas de alto nivel de la cadena Bol renunció a la estación de televisión el sábado luego de que se descubriera que su empresa matriz, Axact, está involucrada en la venta de diplomas falsos.

25-05-15

COMENTARIOS