Coberturas

Timelines.com no consiguió deshabilitar acceso al nuevo perfil de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

Foto: Justin Sullivan/Getty Images

Un juez federal rechazó la petición de Timelines.com, una pequeña compañía de EE.UU., para deshabilitar el acceso al nuevo diseño de perfiles de la red social a través de Facebook Developers, como parte de la demanda interpuesta por la empresa de Chicago que denunció que el Timeline anunciado en el F8 pone en peligro su negocio.

Sin embargo, el magistrado ordenó a la compañía de Palo Alto reportar diariamente el número de usuarios que accede a Timeline a través de la página de desarrolladores.

Según Mashable, representantes de Facebook y Timelines.com se reunirán este martes frente a otro juez federal para determinar si se  emitirá una medida cautelar contra la compañía de Mark Zuckerberg.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WikiLeaks teme que Google y Facebook sean obligados a revelar sus datos a EE.UU.

WikiLeaks alertó ayer que Twitter está siendo presionado por el gobierno estadounidense para revelar detalles sobre su cuenta oficial. Sin embargo, este popular sitio que filtró cables sobre la política exterior de Estados Unidos también presume que Google y Facebook estarían siendo obligados a revelar detalles sobre sus mensajes personales. “Wikileaks se opone a esta […]

09-01-11

Buffer ya permite añadir fotos personalizadas en posts de Facebook y LinkedIn

Buffer ha puesto en marcha algunos cambios en su plataforma de acuerdo a las mejoras que se han realizado en redes sociales.

01-10-15

Vocativ y su experiencia con Instant Articles de Facebook

El medio digital Vocativ probó Instant Articles de Facebook por seis semanas y otbtuvo resultados alentadores.

27-02-17

COMENTARIOS