Coberturas

Usuarios tendrán que esperar más para el nuevo Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2011

El nuevo Facebook (Timeline) aún no estará disponible para todos los usuarios. Según Mashable, Facebook se comprometió en retrasar el lanzamiento público de esta novedad.

Cabe recordar que los usuarios pueden implementar el nuevo perfil, pero deben seguir una serie de pasos. Sin embargo, durante el evento del F8 se anunció que esta característica se extendería a todos los miembros de la red social.

En este video se muestran los pasos para cambiar la presentación de tus posts. Hasta el momento, poco más de un millón de usuarios ya instalaron la aplicación para modificar su perfil. ¿Y tú?

Vía Mashable / PaidContent

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Zuckerberg y su esposa fundarán escuela primaria para niños sin recursos

Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, y su esposa revelaron planes para instalar una escuela privada en una ciudad desfavorecida de Silicon Valley, donde combinarán educación con cuidados de salud. Se trata de una escuela primaria en la ciudad de clase obrera de East Palo Alto.

24-10-15

5 tipos de publicaciones que debes eliminar de tu página de Facebook

Si eres responsable del manejo de una página de Facebook, lo más probable es que estés constantemente atento a los comentarios y publicaciones que se realizan dentro de tu plataforma

02-07-13

Twitter, un espacio para la prensa española

El último estudio del Gabinete de Análisis Demoscópico (GAD), denominado Informe 2010 Medios de comunicación españoles en las redes sociales, revela que la prensa española -entre otros medios de comunicación- es la mejor posicionada en las redes sociales. Además, especifica que la audiencia se relaciona desde Twitter con medios impresos (que pueden tener versiones digitales). […]

24-06-10

COMENTARIOS