Estudio

Estadounidenses ven TV por cinco horas cada día

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de octubre del 2011

Business Insider preparó el especial El futuro de la TV en el que incluye estadísticas sobre el consumo de televisión en Estados Unidos.

Según cifras de Nielsen, los estadounidenses invierten 159 horas viendo TV cada mes. Cada día ese tiempo supera las cinco horas. Este último promedio es 20 minutos más largo que la cifra del año pasado.

En gráfico se muestra los datos sobre la cantidad de tiempo que se gasta en cada actividad: TV, visualización de DVD, uso de Internet, y móviles.

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ley antipaparazzi podría afectar a los periodistas

La ley antipaparazzi que se quiere instaurar en el estado de California, en EE.UU. causó polémica, pero muchas de las celebridades están de acuerdo con el proyecto porque de esta forma se protege a sus hijos del acoso, aunque pone en peligro los derechos de la Primera Enmienda.

19-08-13

Casa Blanca realiza revisión a fondo de cibersistemas para frenar a “hackers”

El Gobierno federal de Estados Unidos podría descubrir más intrusiones cibernéticas cuando revise a fondo sus crecientes y a veces vulnerables sistemas, informó a Reuters el jefe de informática del país.

11-07-15

Estudio: Los periodistas son más importantes que en el pasado

Un nuevo informe de la analista Pew ofrece detalles sobre las actitudes frente a la prensa. Se realizó entre el 17 y 21 de julio pasado, con 1,480 personas adultas en EE.UU., y con indicadores como la exactitud, la imparcialidad, la independencia, y como un organismo de control en la política.

08-08-13

COMENTARIOS