Noticias

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Octubre del 2011

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa con un renovado logo. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página. También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas y se ha cambiado los colores de las secciones.

Los periodistas que firman una noticia adjuntan su correo electrónico y ahora se incluye las noticias más leídas de la página web. Desde hoy, la página de Amenidades incluye la tira cómica Macanudo de Liniers.

Eso no es todo. Las secciones Política y Ciudad comparten las opiniones de los usuarios de redes sociales. En el caso de Política se recogieron los comentarios en Twitter:


En Ciudad se publicaron los aportes en Facebook:


Revisa la edición impresa de hoy aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La creativa página de error del diario Boston.com

El diario Boston.com ha mejorado su imagen. Además, ha renovado su página de error con una curiosa foto del archivo del medio. Se trata de una imagen de un partido de béisbol captada por Stan Grossfeld, del equipo de The Globe.

20-04-14

The Wall Street Journal detiene ediciones impresas en Asia y Europa

Así lo informó el medio en medio de una reestructuración editorial y la caída de los ingresos.

01-10-17

El regreso de Myspace

Myspace reveló un video sobre el pronto rediseño de su plataforma, la cual, según el equipo, se está reconstruyendo “desde cero”.

24-09-12

COMENTARIOS