Noticias

El rediseño de la edición impresa de Perú.21

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de octubre del 2011

El diario Perú.21 publicó hoy el rediseño de su edición impresa con un renovado logo. Dejó las cinco columnas y ahora cuenta con seis para mejorar la organización de cada página. También se ha reducido los puntos de la tipografía para dar más aire a las notas y se ha cambiado los colores de las secciones.

Los periodistas que firman una noticia adjuntan su correo electrónico y ahora se incluye las noticias más leídas de la página web. Desde hoy, la página de Amenidades incluye la tira cómica Macanudo de Liniers.

Eso no es todo. Las secciones Política y Ciudad comparten las opiniones de los usuarios de redes sociales. En el caso de Política se recogieron los comentarios en Twitter:


En Ciudad se publicaron los aportes en Facebook:


Revisa la edición impresa de hoy aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario digital rediseña su portal para apuntar al tiempo real

Canarias7.es es un medio digital de España complementario de la edición impresa y de la revista C7 y que tiene la actualidad de Canarias como su epicentro.

01-07-17

Donald Trump: Un periódico y dos portadas

Para una cobertura tan importante como los resultados de las elecciones en Estados Unidos, un diario alemán alistó una portada ‘oportuna’ ante los ajustados resultados de la contienda.

10-11-16

México: Atacan con bombas molotov imprenta de diario

Nuevo atentando contra la prensa en México. La madrugada del último jueves, un grupo de sujetos —que no se han identificado hasta el momento— incendió el edificio en donde se imprime el diario La Voz de San Pedro, ubicado en Coahuila, uno de los 31 estados que junto con el Distrito Federal conforman las 32 entidades federativas del país.

20-09-13

COMENTARIOS