Herramientas

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ahora las compañías también podrán actualizar su estado en LinkedIn. Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

“Desde que lanzamos la opción para seguir compañías, hace un año y medio, tenemos decenas de millones de profesionales que siguen a más de dos millones de empresas en LinkedIn”, dijo.

En la cronología de cada usuario se incluirán los mensajes publicados por las marcas. También podrás comentar, recomendar o compartir ese estado. Entre las empresas que ya están usando esta función encontrarás a Rackspace HostingFlorida Hospital,  Harvard Business School Executive Education y, por supuesto, el propio LinedkIn.

Las actualizaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir URLs con elementos multimedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos para un poderoso perfil en LinkedIn

Chelsea P. Gladden, director de Marketing y PR para FlexJobs, un servicio que ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar oportunidades profesionales, ofreció a Mashable una serie de claves para tener un poderoso perfil en LinkedIn, la red profesional que ya tiene más de 200,000 seguidores.

24-02-13

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

01-09-15

LinkedIn incluye avisos patrocinados para dispositivos móviles

El uso masivo de dispositivos móviles, reflejado en estudios y estadísticas, generó que la red social orientada a los negocios, LinkedIn, optara por incluir publicidad también en sus aplicaciones para dispositivos móviles.

23-09-13

COMENTARIOS