Herramientas

Ahora las marcas pueden agregar su estado en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2011

Ahora las compañías también podrán actualizar su estado en LinkedIn. Ryan Roslansky, jefe de contenidos de producto de la red de profesionales, explicó que esta función ayudará a que los seguidores de una empresa puedan recibir noticias de último minuto, oportunidades labores y otras novedades sobre lo que ofrece la compañía.

“Desde que lanzamos la opción para seguir compañías, hace un año y medio, tenemos decenas de millones de profesionales que siguen a más de dos millones de empresas en LinkedIn”, dijo.

En la cronología de cada usuario se incluirán los mensajes publicados por las marcas. También podrás comentar, recomendar o compartir ese estado. Entre las empresas que ya están usando esta función encontrarás a Rackspace HostingFlorida Hospital,  Harvard Business School Executive Education y, por supuesto, el propio LinedkIn.

Las actualizaciones pueden tener hasta 500 caracteres e incluir URLs con elementos multimedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn ya cuenta con una comunidad de 500 millones de usuarios

LinkedIn informó este lunes que alcanzó los 500 millones de usuarios. Su comunidad aumentó de manera constante desde que fue adquirida por Microsoft el año pasado.

24-04-17

LinkedIn compra Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias

LinkedIn no se detiene. Hoy se conoció que la red de profesionales compró Newsle, una herramienta de monitoreo de noticias que tiene 2 millones de usuarios.

14-07-14

Una infografía con todos los datos de LinkedIn que debes conocer

La página Website-monitoring recogió datos para elaborar una gran infografía sobre la red social para profesionales en línea LinkedIn, que ha alcanzado los 187 millones de usuarios en menos de 10 años, según anunció la compañía en su blog.

15-12-12

COMENTARIOS