Estudio

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente análisis de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

Según este informe, se estima que la penetración de Internet crecerá en más de 40% desde el próximo año. Los datos muestran que el 80% de internautas lee noticias en la red, y el 89% revisa sus correos electrónicos.

En el caso de telefonía móvil, casi el 40% ingresa a redes sociales y una cifra similar navega en Internet.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “Vine es parte importante de nuestra estrategia”

Vine está pasando por un mal momento. No solo está creciendo poco, sus ejecutivos principales se están separando de la empresa.

12-07-16

¿Noticias? Ingresa a Facebook

Esta semana Hitwise presentó un estudio sobre las acciones que realizan los usuarios al dejar el sitio Twitter.com. Los resultados revelan que los lectores prefieren ingresar a Facebook si se trata de encontrar novedades noticiosas. Twitter se encuentra en el ranking 39 y Facebook en el tercer lugar.

20-03-10

Convierte texto en imágenes con esta herramienta sencilla

Hay mensajes que no se pueden compartir en los tuits porque superan el número de caracteres, pero no hay restricciones si los grandes textos se convierten en imágenes para compartir.

29-11-16

COMENTARIOS