Estudio

El 22.6% de latinoamericanos está en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de octubre del 2011

El 22.6% de los internautas latinoamericanos está en Facebook, mientras que el 2.4% tiene una cuenta en Twitter. Así lo revela un reciente análisis de Tendencias Digitales sobre los hábitos de uso de Internet.

Según este informe, se estima que la penetración de Internet crecerá en más de 40% desde el próximo año. Los datos muestran que el 80% de internautas lee noticias en la red, y el 89% revisa sus correos electrónicos.

En el caso de telefonía móvil, casi el 40% ingresa a redes sociales y una cifra similar navega en Internet.

Revisa los detalles:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En cinco años se duplicó el número de usuarios de Internet en América Latina

De acuerdo a un reporte de Pingsom.com el número de usuarios de Internet en todo el mundo llegó a 2,27 mil millones este año. Es decir, el doble de lo que era hace 5 años con 1,15 millones de internautas.

22-04-12

Un hashtag que paseará por el centro de Madrid

Los tuits con el hashtag #ganamospor aparecerán en una pantalla que será ubicada dentro de un camión que recorrerá las calles del centro de Madrid, en España. La razón: los españoles quieren responder a la cadena Plus Francia, que ironizó sobre el deporte local.

10-02-12

Twitter se rediseña y se enfoca en las fotos

El CEO de Twitter, Dick Costolo, anunció hoy en el programa de televisión TODAY Show el rediseño de Twitter, un cambio que se enfoca en las fotografías. Tiene un parecido a los perfiles de Facebook.

18-09-12

COMENTARIOS