Coberturas

Twitter: 100 millones de usuarios activos y 250 millones de tuits al día

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2011

Dick Costolo, CEO de Twitter, reveló algunos datos interesantes sobre el crecimiento de la red de microblogging. Según dijo, hay más de 100 millones de usuarios activos, y cerca de 250 millones de tuits se publican al día.

Durante el Web 2.0 Summit en San Francisco, Costolo precisó que de los 100 millones de usuarios globales activos, la mitad de ellos usa el espacio todos los días.

Desde el lanzamiento del iOS 5, las conexiones a Twiter se han duplicado.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitterific se actualiza con vista previa de video y GIF

Twitterific es una poderosa herramienta y cliente de Twitter que ya hemos recomendado antes para los periodistas y Community Managers que trabajan con móviles de Apple. Y la volvemos a mencionar porque ha recibido nuevas actualizaciones.

27-01-15

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

Conoce la nueva estrategia del HuffPost en Twitter

El cambio en el diseño y la marca del The Huffington Post también incluye un cambio en la estrategia que utiliza en Twitter de la que tenemos que hablar.

30-04-17

COMENTARIOS