Herramientas

Google Analytics lanza visualizaciones de flujo

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Google Analytics no deja de mejorar. Ahora será mucho más visual, gracias a la puesta en marcha de una nueva función de visualizaciones de flujo, informó Mashable.

La nueva función fue anunciada en la Cumbre Web 2.0 en San Francisco y se pondrá en marcha el día de hoy para todos los usuarios de Google Analytics. 

Estas visualizaciones permitirán a los administradores web saber desde dónde los visitan, cuánto tiempo se queda la gente en el sitio, y más.

Hace solo unos días, se anunció la función de tiempo real para los usuarios de Google Analytics.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 instrumentos de análisis para monitorear tu sitio web

Si deseas que tu sitio web sea exitoso, primero debes saber qué contenido prefiere consumir tu público. Nunca lograrás que te sigan si ni siquiera sabes lo que los usuarios online están buscando.

28-04-12

Google Analytics : Una app gratis y sencilla para monitorear

Las redacciones cada vez tienen más presente Google Analytics. Nos referimos a periodistas y editores. En las salas podemos ver pantallas con la data en tiempo real.

20-12-15

Y ahora llega Twitter Analytics

Twitter ha empezado a invitar a un selecto grupo de usuarios a  probar un nuevo producto de análisis, el cual estaría disponible a fines de año. Con Twitter Analytics, los usuarios podrán ver una gran cantidad de datos acerca de su cuenta como información acerca de los tweets  más exitosos, qué tweets han causado que […]

17-11-10

COMENTARIOS