Coberturas

Vicepresidente de la FIFA amenaza con matar a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de octubre del 2011

Foto: Getty Images

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, amenazó de muerte al conductor del programa de televisión El Show del Fútbol, Alejandro Fantino, y a su productor, Juan Cruz Ávila, en un video grabado con una cámara oculta que fue difundido por la prensa de ese país.

“Yo sé lo que tengo que hacer. No me voy a dejar seguir cogiendo por (Alejandro) Fantino. Ni a Juan Cruz (por Ávila) ni a nadie. Si los puedo matar los voy a matar”, refiere Grondona, en referencia a los comunicadores, quienes son duros críticos de su gestión.

En el video también se escucha al vicepresidente de la FIFA hablando de negocios ilícitos que tendría con ejecutivos del Grupo Clarín por los derechos de transmisión de partidos de fútbol.

Con información de La Política y Knight Center.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Arrastran del cabello y golpean a periodista que cubría partido de fútbol

La periodista Cintya Malpartida Guarniz fue golpeada mientras cubría el partido entre Unión Bambamarca y Santa Ana de Cajabamba en la Copa Perú en el departamento de Cajamarca.

31-08-15

Cristina Fernández acusa de falta de objetividad e independencia al periodismo argentino

Presidenta argentina habla sobre la prensa de su país en una conferencia en una universidad de Estados Unidos.

28-09-12

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

20-05-15

COMENTARIOS