Noticias

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2015

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

El  conocido periodista, opositor al gobierno actual, fue internado en el hospital de la Fundación Favaloro de Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Los detalles del proceso fueron ofrecidos por la organización a través de un comunicado, donde se actualizó la salud actual del periodista y los detalles del posoperatorio.

El periodista continúa internado pero antes de ser intervenido publicó un video explicando los detalles de su operación. En este material da los detalles sobre cómo se realizará la intervención y habla de su donante, la mamá de un joven de 22 años al que se le realizó la misma operación que el conductor pero, en su caso, gracias a la donación de Sara Stewart Brown, pareja de Lanata.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista evita una tragedia en subte de Buenos Aires

El periodista Fabián Doman, conductor del canal C5N de Argentina, convenció a un hombre para que abandonara las vías de la línea D del subte de Buenos Aires, pues había interrumpido todo el funcionamiento del tren por más de media hora para protestar por su despido. El hecho ocurrió esta mañana.

21-08-13

Rodolfo Palacios: “La mejor innovación que necesita el periodismo policial es volver a las fuentes”

Si amas la crónica roja y te preguntas cómo hacer para hacer buen periodismo contando hechos que quizá pocos comprendan, nada mejor que seguir la pista de Rodolfo Palacios

11-10-14

El proceso de integración del diario La Voz del Interior de Argentina

La extensión de los textos, el uso del material multimedia y las reacciones de la audiencia fueron algunos de los temas que discutieron los periodistas del diario La Voz del Interior en Argentina para unificar su redacción de papel y digital. El responsable de la edición web de este medio, Franco Piccato, indicó a Crónica […]

28-02-11

COMENTARIOS