Noticias

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2015

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

El  conocido periodista, opositor al gobierno actual, fue internado en el hospital de la Fundación Favaloro de Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Los detalles del proceso fueron ofrecidos por la organización a través de un comunicado, donde se actualizó la salud actual del periodista y los detalles del posoperatorio.

El periodista continúa internado pero antes de ser intervenido publicó un video explicando los detalles de su operación. En este material da los detalles sobre cómo se realizará la intervención y habla de su donante, la mamá de un joven de 22 años al que se le realizó la misma operación que el conductor pero, en su caso, gracias a la donación de Sara Stewart Brown, pareja de Lanata.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Imputan a director de diario por crímenes de lesa humanidad

Vicente Massot, director del diario La Nueva Provincia, deberá comparecer como imputado ante un juez federal, acusado de integrar “junto con los mandos militares una asociación ilícita con el objetivo criminal de eliminar un grupo nacional”.

01-03-14

Facebook: Cómo aumentar el alcance de un medio con video en vivo en 360 grados

El canal de televisión argentino Todo Noticias, una de las principales cadenas informativas de Argentina, decidió transmitir el show del grupo Fuerza Bruta en su página de Facebook, con dos videos en vivo en 360. Esta transmisión fue el primer Facebook Live 360 en el país. Con Facebook Live 360, la autenticidad de los videos […]

23-05-17

Al menos 60 periodistas y empleados temen cierre de diario en Argentina

La crisis económica afectó al diario La Mañana de Argentina. Y al menos 60 familias de periodistas y trabajadores de dicho medio temen el cierre de esta organización de noticias.

28-02-16

COMENTARIOS