Noticias

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2015

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

El  conocido periodista, opositor al gobierno actual, fue internado en el hospital de la Fundación Favaloro de Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Los detalles del proceso fueron ofrecidos por la organización a través de un comunicado, donde se actualizó la salud actual del periodista y los detalles del posoperatorio.

El periodista continúa internado pero antes de ser intervenido publicó un video explicando los detalles de su operación. En este material da los detalles sobre cómo se realizará la intervención y habla de su donante, la mamá de un joven de 22 años al que se le realizó la misma operación que el conductor pero, en su caso, gracias a la donación de Sara Stewart Brown, pareja de Lanata.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Clarín presenta archivo de sus portadas desde 1945

El formulario sugiere escribir la fecha de tu onomástico y luego hacer clic en “Ver tapa”.

26-02-16

Univision presentará documental sobre libertad de prensa en América Latina

Univision presentó en su sitio beta “Behind the News” (Detrás de la noticia) un avance del documental “PRESSionados”, el cual se estrenará el domingo 15 de diciembre por la cadena de noticias.

11-12-13

Condenan ataques a diario Tiempo Argentino

Una veintena de personas atacó las oficinas del diario Tiempo Argentino y destruyó gran parte de su equipo, el lunes, 4 de julio, en Buenos Aires. De acuerdo con Reporteros sin Fronteras, con este ataque se pretendía expulsar por la fuerza a la cooperativa de periodistas encargada de gestionar el periódico desde el mes de abril.

07-07-16

COMENTARIOS