Noticias

Trasplantan riñón exitosamente a Jorge Lanata

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 29 de marzo del 2015

El polémico periodista argentino Jorge Lanata fue sometido a una operación de trasplante de riñón para darle solución a la insuficiencia renal que padece desde hace años.

El  conocido periodista, opositor al gobierno actual, fue internado en el hospital de la Fundación Favaloro de Buenos Aires para una intervención quirúrgica.

Los detalles del proceso fueron ofrecidos por la organización a través de un comunicado, donde se actualizó la salud actual del periodista y los detalles del posoperatorio.

El periodista continúa internado pero antes de ser intervenido publicó un video explicando los detalles de su operación. En este material da los detalles sobre cómo se realizará la intervención y habla de su donante, la mamá de un joven de 22 años al que se le realizó la misma operación que el conductor pero, en su caso, gracias a la donación de Sara Stewart Brown, pareja de Lanata.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periódico La Nación de Argentina no se imprime por primera vez en 142 años

La situación se complica. El periódico La Nación de Argentina -por primera vez en 142 años- no salió hoy a las calles.

12-06-12

Descarga el ebook “Periodismo en contexto de convergencias”

Docentes de la universidad de la Universidad Nacional del Comahue presentaron el ebook Periodismo en contexto de convergencias, que es el resultado de una investigación que habla sobre la rutina periodística, los perfiles de los profesionales y las redacciones.

10-04-13

Argentina: Atacan auto del periodista Nicolás Wiñazki

El auto del periodista de Clarín, Radio Mitre y Canal 13, Nicolás Wiñazki, apareció ayer por la tarde envuelto en una larga red de cables, uno de electricidad y otro de televisión: tres manijas del coche fueron anudadas. Así detalla la web de Clarín.

20-05-15

COMENTARIOS