Google+

Mejoran administración de álbumes de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 21 de octubre del 2011

Google+ mejoró la administración de los álbumes. Tim St. Clair, ingeniero de Google+ Photos, informó que la red social busca que este espacio sea seguro para compartir fotos.

“Hemos lanzado un nuevo modo para ver y cambiar cómo todos tus álbumes son compartidos”, dijo. Solo debes acceder a la opción Tus álbumes en la pestaña Fotos y luego hacer clic en la opción “Cambia las opciones para compartir tus álbumes”.

Las alternativas:

  • Determina con quién compartes un álbum.
  • Cierra un álbum para que nadie pueda publicarlo.
  • Elimina la ubicación geográfica de un álbum.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conocimientos básicos de programación en Google Code University

¿Los periodistas deberían aprender lenguaje de programación? Muchos afirman que sí. Que se debería manejar un cierto grado de manejo de códigos como AJAX. Para ello, Google Code University (GCU) se pone a disposición de todo aquel que quiera aprender de programación, o al menos la teoría.

05-01-12

Google Photos se actualiza para organizar mejor los contenidos

Google está presentando un par de actualizaciones nuevas para mejorar su servicio de fotos. Su servicio ahora tiene una barra de búsqueda permanente en la parte superior.

29-04-16

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio.

15-07-12

COMENTARIOS