Herramientas

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio. Mashable confirmó la recepción de su tableta y compartió algunas fotografías:

El precio de preventa fue de $199 para la tableta de 1280×800 de resolución en HD y CPU de 12 nucleos. También se supo que el dispositivo llegó a casa de todos los colaboradores de Google en el evento realizado en junio.

Nexus 7 ya está siendo ofrecida en algunos puntos de venta estadounidenses como GameStop. Su precio en el mercado es de $199 en la versión de 8GB y $249 para el equipo de 16 GB.

Visto en Mashable

Actualización:

Edgar Carrasco aportó en Facebook que las tabletas podrán ser enviadas a partir de la tercera semana de julio y que GameStop no contará con el artículo físico hasta la fecha establecida.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass ampliará sus funciones para trabajar con música

La compañía quiere que la experiencia musical en su nuevo dispositivo sea completa, por lo que también pondrá a la venta unos auriculares que están especialmente desarrollados para acompañar a las gafas.

12-11-13

Realiza mejores búsquedas en Google

Muchos periodistas no saben buscar información en Internet. Aunque parezca sorprendente, lo cierto es que me he topado con varios colegas que no tienen ni idea de cómo usar, por ejemplo, la Búsqueda Avanzada de Google. Y cuando se trabaja en una redacción este tipo de periodista solo genera demora en los procesos.  Por ello, […]

19-10-10

Google dará Internet gratis en México

México será el tercer país donde Google Station operará, después de India e Indonesia, y el primero en América Latina.

14-03-18

COMENTARIOS