Herramientas

Comenzó la entrega de las primeras tabletas de Google

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

En la conferencia anual de desarrolladores de Google realizada en San Francisco hasta el 29 de junio, se concretaron algunas preventas de las primeras tabletas ‘Nexus 7′ con la promesa de que estas serían entregadas a mediados de julio. Mashable confirmó la recepción de su tableta y compartió algunas fotografías:

El precio de preventa fue de $199 para la tableta de 1280×800 de resolución en HD y CPU de 12 nucleos. También se supo que el dispositivo llegó a casa de todos los colaboradores de Google en el evento realizado en junio.

Nexus 7 ya está siendo ofrecida en algunos puntos de venta estadounidenses como GameStop. Su precio en el mercado es de $199 en la versión de 8GB y $249 para el equipo de 16 GB.

Visto en Mashable

Actualización:

Edgar Carrasco aportó en Facebook que las tabletas podrán ser enviadas a partir de la tercera semana de julio y que GameStop no contará con el artículo físico hasta la fecha establecida.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue en tiempo real el proyecto de Google que lleva Internet a todas partes

Proyecto Loon no es una propuesta común por parte de Google. Es quizá el más ambicioso del cual vamos a informar en los próximos años, pues busca llevar Internet a las partes más remotas del mundo.

02-03-14

Google honra a William Shakespeare con doodle

Google honra a William Shakespeare con un doodle al recordarse hoy 23 de abril cuatro siglos de su muerte.

23-04-16

Gawker pide a sus periodistas crear titulares de menos de 70 caracteres

En un comunicado, Nick Denton dijo que esta drástica medida se debe a que Google y otros servicios cortan los titulares que superan ese límite.

11-04-13

COMENTARIOS