Claves

Google y Microsoft, interesados en comprar Yahoo!

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2011

Foto: AP

Google y Microsoft están muy interesados en comprar Yahoo, según Wall Street Journal.

Microsoft ya realizó una oferta de compra por Yahoo en 2008 por 47.500 millones de dólares, y ahora estaría en conversaciones con la firma. El precio de la operación no ha trascendido.

La compañía de Bill Gates tiene en la actualidad un acuerdo con Yahoo para desarrollar un motor de búsqueda conjunto.

Además, se indicó que Google habría analizado la adquisición de Yahoo, también a través de firmas de capital privado.  “Google trató con al menos dos sociedades de capital-inversión para que la ayuden a financiar un acuerdo con vistas a adquirir el núcleo principal de Yahoo!”, cita WSJ.

Los rumores sobre la venta de Yahoo se han disparado esta semana tras conocerse los resultados del popular portal de Internet que reveló una caída del beneficio del 26 % en el tercer trimestre de este año, respecto al mismo periodo de 2010.

Yahoo, además, carece de director general tras la partida de Carol Bartz a comienzos de septiembre.

Fuente: EFE Y WSJ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

Este es el estudio de video de YouTube en EE.UU.

YouTube es uno de los mejores servicios para compartir con el mundo cualquier forma de expresión en forma de videos. Pero eso no es todo a lo que se dedica la compañía de Google, debes saber que tiene espacios físicos que tienen el propósito de proporcionar a los mejores creadores de contenidos, un espacio para elaborar cortos.

05-07-13

Yahoo compra Vizify, plataforma de biografías visuales

Yahoo adquirió hoy a Vizify, una impresionante red para presentar nuestro CV en Internet de forma amigable y dinámica, por una cifra no revelada por ambas compañías.

05-03-14

COMENTARIOS