Estudio

Las nuevas cifras detrás de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de octubre del 2011

¿Cuáles son las cifras más actuales detrás de Twitter? La red de microblogging tiene un impresionante crecimiento de tuits por día. La cifra se ha incrementado al menos en 177%.

Además, hay 100 millones de usuarios activos y, de estos, la mitad ingresa todos los días. Eso no es todo. El 55% utiliza sus equipos móviles para navegar en la red social.

vía bufferApp

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

25-07-14

Usos y hábitos de los usuarios en Twitter (estudio)

El 8% de estadounidenses utiliza Twitter,  la red de  microblogging más popular del momento. Así lo precisa el reciente estudio de Pew Research Center sobre los hábito y usos en este sitio web. La mayoría tiene entre 18 y 29 años y vive  en zonas ‘urbanas’.  El 24% de los usuarios revisa  su timeline varias […]

09-12-10

América Latina será la región con mayor crecimiento en usuarios de Twitter

Para el año 2016 se espera que la velocidad de crecimiento en Latinoamérica de usuarios de Twitter disminuya. El incremento se reducirá hasta un 10.1%, dejando a esta región en el tercer escalón a nivel global.

25-05-15

COMENTARIOS