Noticias

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

Yahoo! Respuestas es una plataforma que recibe consultas y respuestas de los usuarios. Se trata de una gran comunidad con información que puede ser útil para los internautas.

Los usuarios @blippoblappo y @crushingbort indicaron que había información copiada de este sitio web en tres artículos del periodista Benny Johnson de Buzzfeed. Y estaban en lo cierto. Algunos pasajes de esas notas fueron copiadas y pegadas de Yahoo! Respuestas, reportó Gawker.

El usuario @blippoblappo continúa tuiteando sobre su denuncia y destaca que Gawker lo haya citado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter tiene 320 millones de usuarios activos mensuales

Twitter sigue creciendo pero a paso lento. En este trimestre, la red social consiguió 320 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo.

28-10-15

6 claves sobre Twitter Moments

Mientras esperamos que Twitter Moments cruce la frontera de los Estados Unidos (llegará primero a Brasil en los próximos meses y luego a América Latina) resulta importante considerar estas claves sobre la nueva función de la red de microblogging.

07-10-15

Lo que podrías comprar con el valor de Facebook

Facebook ingresó oficialmente a la bolsa utilizando el símbolo ‘FB’ para aparecer por primera vez en el tablero de cotizaciones de Wall Street.

18-05-12

COMENTARIOS