Noticias

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

Yahoo! Respuestas es una plataforma que recibe consultas y respuestas de los usuarios. Se trata de una gran comunidad con información que puede ser útil para los internautas.

Los usuarios @blippoblappo y @crushingbort indicaron que había información copiada de este sitio web en tres artículos del periodista Benny Johnson de Buzzfeed. Y estaban en lo cierto. Algunos pasajes de esas notas fueron copiadas y pegadas de Yahoo! Respuestas, reportó Gawker.

El usuario @blippoblappo continúa tuiteando sobre su denuncia y destaca que Gawker lo haya citado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter quiere que más mujeres estudien ingeniería

Twitter anunció hoy que se ha unido al programa Girls Who Code (Mujeres que codifican) para incentivar a que más mujeres estudien ciencias informáticas o alguna carrera de ingeniería.

26-06-12

Por qué los periodistas deben tomar Twitter en serio

El reportero Brian Stelter, de The New York Times, confirmó lo que muchos ya sabíamos: Twitter se ha convertido en una gran herramienta para los periodistas

15-06-11

Twitter mantiene a 1,300 empleados felices, ¿cómo lo hace?

Twitter fue analizado como un espacio de desarrollo para sus empleados por Melissa Daimler — jefe de efectividad y aprendizaje de la red— durante una entrevista con Forbes.

24-10-12

COMENTARIOS