Noticias

Usuarios reportan tres artículos copiados en Buzzfeed

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de julio del 2014

¿Nuevo caso de plagio? Buzzfeed fue acusado de copiar párrafos de información publicada en Yahoo! Respuestas. Los datos fueron usados en tres notas en el sitio de virales, según reportaron dos usuarios de Twitter.

Yahoo! Respuestas es una plataforma que recibe consultas y respuestas de los usuarios. Se trata de una gran comunidad con información que puede ser útil para los internautas.

Los usuarios @blippoblappo y @crushingbort indicaron que había información copiada de este sitio web en tres artículos del periodista Benny Johnson de Buzzfeed. Y estaban en lo cierto. Algunos pasajes de esas notas fueron copiadas y pegadas de Yahoo! Respuestas, reportó Gawker.

El usuario @blippoblappo continúa tuiteando sobre su denuncia y destaca que Gawker lo haya citado:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Emojitracker detecta el estado de ánimo de Twitter en tiempo real

Emojitracker es una web que muestra en tiempo real los ’emoji’ más populares. Estos emoticones son bastante utilizados en Twitter por las personas en sus actualizaciones.

28-07-13

Crea un video con tus tuits

Visify, la herramienta con la que hemos creado currículos interactivos, ahora ofrece la posibilidad de elaborar muy rápido un video de nuestros tuits.

31-08-13

Cascade, el ciclo de vida de una noticia en Twitter

Cascade es un proyecto ambicioso que a primera vista es solo una representación visual de lo que sucede cuando los lectores twittean sobre los artículos de NYT

23-04-11

COMENTARIOS