Google+

Usa tu perfil público de Google+ en tus blogs

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de octubre del 2011

Hace poco informamos que Blogger se integrará a Google+. De hecho ya hay un avance. Ahora puedes conectar tu perfil de la red social  y tus datos de la plataforma de blogs. Solo ingresa aquí. 

Lo primero es hacer clic en el botón “Cambiar ahora”, que sale al final de este mensaje:

Luego debes elegir los blogs que quieras incluir:

Al final te advierten: “Tras realizar el cambio al perfil de Google+, dispones de 30 días para restablecer tu perfil de Blogger si así lo deseas. Una vez finalizado este plazo, se eliminarán los datos incluidos en este.”

Más información sobre la privacidad aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ añadió efectos para editar fotos

Google+ nos sorprendió hoy con varios cambios. Primero comenzó a mostrar post populares y luego permite ver el rebote de los mensajes públicos.

27-10-11

Google+ seguirá las actividades de compras de los contactos

Google informó que está trabajando en su nueva plataforma de comercio social llamada “Google Mine”, un nuevo servicio que permitirá a los usuarios de Google+ seguir de cerca las aspiraciones de compra y las adquisiciones que realicen sus círculos de amistad.

23-06-13

Google Drive mejora la productividad de los usuarios en iOS

Google optimizó hoy Drive en su app nativa para iOS. Se agregó un soporte para comentarios y se actualizó el espacio para las imágenes. Esta mejora es de gran ayuda para los proyectos que se trabajan en colaboración desde el dispositivo de Apple.

03-06-13

COMENTARIOS