Coberturas

Diarios fusionan redacciones de deportes y negocios

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de noviembre del 2011

The Guardian

Tiempo de crisis. The Independent y London Evening Standard   llevan a cabo una fusión parcial de sus redacciones de Deportes y Negocios, según informa The Guardian.

De acuerdo con el comunicado emitido por el grupo comercial, “esta es una manera constructiva y útil”  para mantener el periodismo de alta calidad en la organización y reducir los costos en un clima económico que ha perjudicado a la industria de la prensa general.

Algunos temen que esta peculiar integración significa despidos en algunas de las organizaciones.

¿Qué les parece? ¿Sobrevivirá así el periodismo de calidad?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

Post and Courier: Tratamos de mantener la comunidad local periodística

El miércoles pasado, The Post and Courier recibió una gran sorpresa: la redacción de The Baltimore Sun le envió pizzas a todos. El gesto era una forma de felicitarlos por su buen trabajo.

29-06-15

Descarga el Manual de redes sociales para asesores de prensa del Congreso de la República

En el 2019, durante el tiempo en que realicé mi licenciatura en Ciencia de la Comunicación en la Universidad Tecnológica del Perú, elaboré un documento con el propósito de presentar ideas claves y herramientas útiles para los asesores de prensa de los congresistas en el Parlamento.

02-07-21

COMENTARIOS