Estudio

Un 62% de la publicidad contratada en Facebook es de pequeñas empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Foto: WSJ

Grandes empresas como Ford realizan campañas de comunicación y mejoran sus ganancias utilizando como plataforma las páginas de Facebook –que son gratuitas–, pero no invierten en publicidad en dicha red social.

Los ingresos de Facebook, que provienen de los avisos, llegaron a $1.6 mil millones en el primer semestre del presente año, pero un 62% de la publicidad contratada proviene de empresas locales y pequeñas páginas web, señala The Wall Street Journal.

“Facebook está bajo presión para aumentar su publicidad a gran escala, tratando de ‘enganchar’ a marcas importantes que gastan miles de millones de dólares en campañas de televisión, radio y medios impresos”, añade el medio estadounidense.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Desde fines de agosto, Facebook solo publicará anuncios más grandes

Si eres anunciante en Facebook debes haber recibido un email informándote de los nuevos cambios en las dimensiones de los anuncios. Ahora la publicidad en la red social es mucho más grande.

18-07-14

Traslada tus fotos de Facebook a Google+

Una interesante herramienta que encontramos en BuzzingUp nos permite hacer un backup de nuestras fotos de Facebook para subirlas a Google+. Se trata de Picknzip, un sitio gratuito donde también podrás guardar las fotos en las que tus amigos están etiquetados.

04-07-11

Corte en Austria ordena a Facebook eliminar contenido que promueva el odio

Facebook debe retirar contenido considerado como expresiones de odio. Así lo dictaminó un tribunal de Austria, logrando una victoria legal para los activistas que quieren obligar a las empresas de medios sociales para combatir el “troleo” en línea.

08-05-17

COMENTARIOS