Google+

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma:

Según el blog oficial, en esta sección también se muestra en cuántos círculos ha sido incluido ese periodista. La cuenta de todos los comunicadores que serán mencionados han sido verificadas previamente.

Además, aparece el botón Añadir a círculos -que ya se mostraba en algunos resultados de búsquedas. Por el momento solo funciona en Google News en inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así trabaja el editor de audiencia de The Guardian

Ya no es extraño encontrar anuncios de ofertas de trabajo para “editor de desarrollo de audiencia”, “editor de interacción”, “editor de social media y crecimiento”, entre otros puestos.

25-07-15

Piden informes sobre protección a periodistas mexicanos

En 2011 se registraron 172 agresiones relacionadas con la libertad de prensa, según un informe de la organización Artículo 19.

24-03-12

Reporteando en Japón

Claudia Delgado, alumna de la UARM, experimentó ayer con Storify, una de las más potentes herramientas de curaduría de contenidos. El tema elegido fue los periodistas y la cobertura noticiosa en Japón. (Más sobre Storify aquí) [View the story “Reporteando en Japón” on Storify]

17-04-11

COMENTARIOS