Google+

Google News recomienda seguir a periodistas en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Google sigue apostando por su red social. Los nombres de usuarios y una pequeña fotografía de algunos periodistas en Google+ que son autores de noticias difundidas a través de Google News aparecen en esta plataforma:

Según el blog oficial, en esta sección también se muestra en cuántos círculos ha sido incluido ese periodista. La cuenta de todos los comunicadores que serán mencionados han sido verificadas previamente.

Además, aparece el botón Añadir a círculos -que ya se mostraba en algunos resultados de búsquedas. Por el momento solo funciona en Google News en inglés.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crean unidad de investigación de crímenes de periodistas en Honduras

Los asesinatos de  10 periodistas de Honduras serán investigados por una unidad especial. El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, declaró a la Agencia EFE que “las fuerzas de seguridad y de los organismos judiciales se reunirán la próxima semana con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, para analizar la creación de la […]

22-02-11

Periodistas venezolanos rechazan multa millonaria a Globovisión

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) de Venezuela expresó hoy su indignación por la multa de más de $2 millones impuesta a la televisora opositora Globovisión por el tratamiento que dio a una crisis penitenciaria en junio pasado.

19-10-11

Sindicato de periodistas de la BBC exige a nuevo director detener despidos

Bectu y la Unión Nacional de Periodistas (NUJ), dos de los sindicatos más grandes de la BBC, instaron al director general de la BBC, Tony Hall, quien hoy asumió ese cargo, a imponer una moratoria de seis meses al anunciado plan de despidos.

02-04-13

COMENTARIOS