Google+

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En el blog oficial se indica que esta función está disponible en la pestaña Web también.

Si quieres compartir algo en tu perfil de Google+, podrás hacer +1 a la foto  y aparecerá en tu sección +1s. Al pasar el mouse saldrá el mensaje “Recomienda esta imagen”.

Además, tendrás acceso a las imágenes que recibieron +1 por parte de tus amigos. Probamos la nueva opción en Google en inglés:

Clases de Periodismo ya está en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

27-11-11

Google ofrecerá Internet el próximo año

Un año después de la presentación del Proyecto Loon de Google, no pocos globos están siendo elevados al cielo para llevar Internet a las zonas más remotas de la Tierra.

17-06-14

3 claves para lograr que tu contenido sea viral

Ideas positivas, complejidad emocional, y sorpresa. Esas son las claves del contenido viral. Así lo revela un reporte de Buffer, que recoge las opiniones de 800 encuestados sobre 23 imágenes virales publicadas en Imgur.

20-07-14

COMENTARIOS