Google+

Puedes hacer +1 en las imágenes del buscador de Google

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2011

Google añadió el botón +1 entre los resultados de la pestaña Imágenes de su buscador. En el blog oficial se indica que esta función está disponible en la pestaña Web también.

Si quieres compartir algo en tu perfil de Google+, podrás hacer +1 a la foto  y aparecerá en tu sección +1s. Al pasar el mouse saldrá el mensaje “Recomienda esta imagen”.

Además, tendrás acceso a las imágenes que recibieron +1 por parte de tus amigos. Probamos la nueva opción en Google en inglés:

Clases de Periodismo ya está en Google+.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para lograr visitas a tu canal de YouTube

Escribe títulos adecuados y breves que llamen la atención e incluyan palabras clave. Esto facilita que tu material aparezca en videos sugeridos de otros usuarios y hasta en varios buscadores

15-08-13

Twitter se integraría con acciones rápidas a Gmail

Google informó en su web que está trabajando con Twitter para añadir más acciones rápidas a través de Gmail. Se trata de la creación de botones para responder –por ejemplo– notificaciones al instante de la red social de microblogging sin necesidad de abrir el correo electrónico.

07-10-13

Google anuncia compra de desarrollador Apigee por unos US$625 millones

Google comprará al desarrollador de software Apigee Corp. ¿Cuánto costará la operación? Solo 625 millones de dólares, y se busca fortalecer su servicio de almacenamiento en la nube.

08-09-16

COMENTARIOS