Coberturas

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

Se trata, específicamente, de tener varios administradores de una página, así como la transferencia de propiedad.

“Hemos recibido diversas solicitudes para la función de las páginas de Google+. Las más populares fueron pedidos de multi-administradores y de transferencia de propiedad. Estamos contentos porque estas características llegarán a las páginas de Google+ (…)”

Tener múltiples administradores en una página es una característica importante para cualquier compañía que use Google+. Las compañías más pequeñas tienen, usualmente, una sola persona en su red social, pero pueden haber ciertos momentos donde serán necesarios varios usuarios. De hecho, los medios de comunicación y las grandes marcas están a la espera de esta actualización.

La transferencia de propiedad es necesaria cuando se aplica a pequeños blogs o páginas de fans. Si un proyecto se convierte abrumador o poco interesante, el dueño de la página podría ceder el espacio.

Fuente: Thenextweb

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Google para elaborar diapositivas

Google presentó dos nuevas características en Slides, la aplicación que sirve para elaborar diapositivas. La primera se refiere a la introducción de diapositivas editables y la segunda tiene que ver con un nuevo formato de pantalla ancha que se puede establecer por defecto.

09-10-13

Conoce Google Night Walk

El gigante del internet quiere que te sientas como en Francia. Explora Marsella con Google Night Walk.

08-04-14

Google se monta en un camello para el Street View

Google quiere ser todo terreno. La última idea que tuvo la compañía para obtener imágenes desde un desierto fue subirse a un camello.

08-10-14

COMENTARIOS