Coberturas

Google+ pronto permitirá que las páginas tengan múltiples administradores

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de noviembre del 2011

La cuenta Google+ sin fines de lucro ha señalado que cada vez están más cerca un par de nuevas características para las páginas de la plataforma social.

Se trata, específicamente, de tener varios administradores de una página, así como la transferencia de propiedad.

“Hemos recibido diversas solicitudes para la función de las páginas de Google+. Las más populares fueron pedidos de multi-administradores y de transferencia de propiedad. Estamos contentos porque estas características llegarán a las páginas de Google+ (…)”

Tener múltiples administradores en una página es una característica importante para cualquier compañía que use Google+. Las compañías más pequeñas tienen, usualmente, una sola persona en su red social, pero pueden haber ciertos momentos donde serán necesarios varios usuarios. De hecho, los medios de comunicación y las grandes marcas están a la espera de esta actualización.

La transferencia de propiedad es necesaria cuando se aplica a pequeños blogs o páginas de fans. Si un proyecto se convierte abrumador o poco interesante, el dueño de la página podría ceder el espacio.

Fuente: Thenextweb

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Investigan si Google y Apple acordaron no ‘robarse’ empleados

Junto a esas compañías, habría otras cinco multinacionales implicadas, que habrían cometido delitos contemplados en las normas antimonopolio. El caso se dio a conocer tras la denuncia conjunta de cinco ingenieros de software.

31-01-12

WhatsApp integra Google Drive para mantener seguros los datos

WhatsApp y Google anunciaron una alianza. La popular aplicación de mensajería integrará el almacenamiento en Google Drive para hacer copias de seguridad y de restauración de los chats de manera fácil.

08-10-15

Un diccionario creado solo con imágenes de Google

¿Cómo sería Google si se convirtiera en un diccionario? Lo más probable es que se imponga lo visual, tal como los diseñadores Ben West y Felix Heyes han imaginado al desarrollar una guía visual con 21,000 palabras en inglés.

05-07-12

COMENTARIOS