Herramientas

Teletipo, la nueva característica de Facebook, ya está disponible para la mayoría de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2011

Facebook y sus cambios. Ahora, está disponible -para la mayoría de usuarios- la función Teletipo, una característica similar a la recién inaugurada Actividad de Twitter. Las críticas no se han hecho esperar. Pueden ver aquí.

El Teletipo o Ticker, que se encuentra en la parte derecha de la cuenta, te permite ver la actividad de todos tus amigos en tiempo real. Al pasar el cursor por encima de algún elemento del teletipo, ves la historia completa y te puedes unir a la conversación a medida que se desarrolla.

La información instantánea se actualiza automáticamente a medida que suceden las historias.

Teletipo  incluye historias en directo, como actualizaciones de estado, amistades, fotos, videos, enlaces, seguidores y comentarios. “Toda esta actividad la puedes ver en otras partes de Facebook. El teletipo sirve para que puedas verla a medida que se desarrolla”, indican.

Revisa con calma la sección de ayuda sobre Teletipo

Esta característica fue lanzada hace un mes, pero recién está disponible para la mayoría de usuarios, como nos hicieron recordar muchos de nuestros seguidores.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El camino de Facebook hacia el éxito

A siete días de su salida a bolsa, es importante conocer el camino que siguió Facebook desde su lanzamiento en 2004 hasta la fecha. ¿Cómo llegó a convertirse en la red social más importante?

11-05-12

Descubre cuáles son los gobiernos que piden más datos de usuarios a Facebook

Según informa Facebook en su informe de transparencia bianual, las solicitudes de restricción de contenido se redujeron un 83% en este periodo: de los 55.827 a los 9.662 artículos restringidos. La cifra aumentó durante 2015 se debe en parte a los ataques terroristas en Francia

22-12-16

Facebook estaría planeando presentar una versión segura de Messenger

Facebook planea presentar en los próximos meses un modo de comunicación encriptada opcional para su aplicación Messenger, que es utilizada por más de 900 millones de personas, de acuerdo con tres personas cercanas al proyecto, citadas por The Guardian.

03-06-16

COMENTARIOS