Claves

¿Estás feliz en tu trabajo? El 63% de encuestados por LinkedIn dice que sí

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

De acuerdo con una encuesta de LinkedIn, el 63% de los profesionales del mundo es “feliz” o “muy feliz” en sus trabajos actuales. En los EE.UU., el 66% está contento.El sitio de redes profesionales entrevistó a 12.000 usuarios de 16 países, entre ellos Brasil y España.

Para Nicole Williams, de LinkedIn, hay una tendencia a considerar el trabajo como una suerte en tiempos difíciles como el que se vive. Así,  la gente está comenzando a sentirse agradecida en vez de lamentar las condiciones de su empleo.  

A nivel global, los profesionales de los Países Bajos son los más felices en sus puestos de trabajo, mientras que los japoneses son los más infelices, refiere la encuesta de LinkedIn. Los brasileños son más optimistas sobre sus perspectivas, los españoles son menos optimistas, mientras que los estadounidenses ocupan el puesto 7

El estudio también reveló que la mayoría de los profesionales tiene una visión optimista de su futuro con su actual empleador. El 52% de los encuestados globales opinó que  si trabaja duro y demuestra los resultados tendrá una buena oportunidad para avanzar en su compañía.

¿Cómo se sentirán los periodistas en sus trabajos? 

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La web como fuente de información para el periodista

El profesor Alejandro Rost publicó en su blog una presentación para su clase de Redacción Periodística I de la carrera de Comunicación Social en la Universidad Nacional del Comahue, Argentina.

14-09-11

Los editores aún dedican la mayor parte de su tiempo a la edición de textos

El rol de un editor en un medio es mucho más amplio en la actualidad, sin embargo, estas personas aún dedican la mayoría de su tiempo a la edición de textos, según un sondeo realizado por Editor & Publisher/Ebyline a cerca de 800 editores en Estados Unidos.

07-08-12

El Día del Periodista en Honduras será de luto y protesta

Este viernes 25 de mayo se celebra el Día del Periodista en Honduras. Pero no hay nada que celebrar y el gremio lo tiene muy claro. El sentimiento que los embarga es de rabia, temor, impotencia.

23-05-12

COMENTARIOS