Google+

Google+ modifica el contador de notificaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Si siempre estás pendiente de las notificaciones de Google+ que aparecen en la barra superior de la pantalla cada vez que estás logueado en algún servicio del gigante de Internet, te habrás dado cuenta de que este sistema ha sido modificado levemente.

El contador de notificaciones ya no muestra el mensaje “9+” (que tienes más de nueve alertas). Ahora te precisa el número real de mensajes nuevos.

Un ejemplo en esta captura:

Sin embargo, para The Next Web, algunos usuarios no quieren ver una notificación de “cada pedazo de actividad” que realizan en la red social de Google. En realidad, se muestra información sobre usuarios nuevos, los +1 a tus posts, las entradas que han sido compartidas, etc.

Debido a que algunos miembros se quejaron por la cantidad excesiva de notificaciones, se creó una sección especial para los juegos. ¿Crees que se necesitan más cambios?

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China bloquea servicios como Line y Flickr

El cofundador de GreatFire, Charlie Smith, indica que es muy probable que este suceso se deba a que el Gobierno chino quiere evitar que se compartan imágenes de las manifestaciones que ocurrieron en Hong Kong a principios de la semana para exigir el sufragio universal.

05-07-14

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios y para facilitar la navegación.

28-02-16

Ahora se puede buscar temas en los hangouts públicos de Google+

Google+ ahora permite buscar términos específicos en hangouts. Chee Chew, de Google, informó que se puede encontrar cualquier tipo de frase de las videollamadas calificadas como “Público”.

26-12-11

COMENTARIOS