Noticias

China bloquea servicios como Line y Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Numerosas compañías de tecnología tienen problemas de acceso en China para espacios como LineFlickr y el servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive. Así lo informó primero Tech in Asia.

Un portavoz de Line mencionó a TNW que su servicio en China continental todavía está experimentando un problema de conexión que se inició la noche del 1 de julio.

La organización de monitoreo censura GreatFire señaló que Flickr y OneDrive son inaccesibles en dicho territorio.Un portavoz de Microsoft refirió a TNW que está investigando el problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buffer lanza nueva app para iOS

Buffer es una herramienta práctica y sencilla para programar contenido en el horario que sea conveniente. Y su equipo de desarrollo quiere que siga siendo útil para la comunidad mediante una aplicación para el iPad y el iPhone.

23-10-14

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

Google actualiza sus hojas de cálculo

La nueva versión de las hojas de cálculo está apareciendo en las cuentas de los usuarios a nivel global. Este es uno de los mayores cambios en la historia de este producto, el cual puedes editar incluso sin conexión a Internet.

21-03-14

COMENTARIOS