Noticias

China bloquea servicios como Line y Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Numerosas compañías de tecnología tienen problemas de acceso en China para espacios como LineFlickr y el servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive. Así lo informó primero Tech in Asia.

Un portavoz de Line mencionó a TNW que su servicio en China continental todavía está experimentando un problema de conexión que se inició la noche del 1 de julio.

La organización de monitoreo censura GreatFire señaló que Flickr y OneDrive son inaccesibles en dicho territorio.Un portavoz de Microsoft refirió a TNW que está investigando el problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este increíble Time-Lapse de la Tierra

El satélite meteorológico de Japón, Himawari 8, ha estado en órbita estacionaria desde finales del 2014. Está por encima de Nueva Guinea, 22.000 millas al exterior (el diámetro promedio de la Tierra es 7.918 millas) y ha estado tomando una foto de la Tierra cada 10 minutos.

14-07-15

Viaja a Marte y la Luna en Google Maps

¿Quieres visitar Marte o la Luna? Puede ser imposible. Pero por el momento tendrás que contentarte con salir de este planeta a través de Google Maps.

06-08-14

Google+ ahora alberga fotos de tamaño completo

Google+ sigue desarrollando el poder visual de su plataforma para los fotógrafos y los aficionados. Y su última mejora la pone al nivel de Flickr respecto a la calidad de fotografías que pueden guardar los usuarios, pues ahora no tiene límite sobre el tamaño del material.

04-04-13

COMENTARIOS