Noticias

China bloquea servicios como Line y Flickr

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2014

Numerosas compañías de tecnología tienen problemas de acceso en China para espacios como LineFlickr y el servicio de almacenamiento de Microsoft, OneDrive. Así lo informó primero Tech in Asia.

Un portavoz de Line mencionó a TNW que su servicio en China continental todavía está experimentando un problema de conexión que se inició la noche del 1 de julio.

La organización de monitoreo censura GreatFire señaló que Flickr y OneDrive son inaccesibles en dicho territorio.Un portavoz de Microsoft refirió a TNW que está investigando el problema.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio bautiza el 2014 como el año de la indignación

El sitio estadounidense Slate preparó un especial con información referida a las reacciones de los usuarios. Justamente se trata de un calendario que identifica la noticia que más indignación le causó a la gente.

19-12-14

Ingeniero de Twitter dice que la edición de tuits es difícil

Twitter ha presentado nuevas características para su producto. Pero lo que de verdad esperan los periodistas aún no llega: la edición de los mensajes como en Facebook. ¿Por qué no nos pueden complacer?

09-10-15

Harvard necesita contratar a un editor de Wikipedia

La Biblioteca Houghton, que se encuentra en el campus de la Universidad de Harvard, tiene una colección de libros raros e impresionantes que necesitan atención, exactamente por parte de un editor de Wikipedia, la más grande enciclopedia online.

14-03-14

COMENTARIOS