Herramientas

Google+ se actualiza para dar un mejor servicio a los usuarios

Por Carlos Salazar

Publicado el 28 de febrero del 2016

Google+ se actualiza cada vez más seguido. La red social del gigante de la Internet está probando mejoras en su plataforma como soluciones a los errores reportados por los usuarios para facilitar la navegación.

La sección “Sobre la Comunidad”, ubicada junto a la categoría de filtrado de publicaciones, espera ser de gran ayuda para los usuarios.

El acceso a la información de perfil es más fácil, así como la opción de crear una colección para publicar más rápido un post.

Google ha corregido más de 200 errores encontrados por los usuarios, y su equipo asegura que seguirán renovándose con ayuda de su comunidad.

Vía Google.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass no sería el mejor dispositivo para los reporteros

El periodista Robert Scoble es uno de los afortunados en experimentar primero que nadie los lentes de Google. Como muchos, se hizo la pregunta: ¿sirven para el periodismo?

21-04-13

Google libera la información de su servicio de blogs

Para los nostálgicos. La empresa de búsquedas acaba de añadir su servicio de blogs a la lista de su herramienta Google Takeout, la cual permite exportar todos los datos acumulados a la PC.

17-02-13

Gmail estaría renovando su plataforma

Gmail pronto experimentaría un cambio notable. Google está haciendo pruebas con esta nueva plataforma solo con la ayuda de un pequeño número de usuarios, informa Geek.com.

11-05-14

COMENTARIOS