Claves

Los grandes del deporte conectados en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de noviembre del 2011

Chartball ha creado una infografía interactiva que muestra el universo de la élite deportiva en Twitter. Una visualización impresionantes que pueden ver aquí. All Twitter cuenta que se identificaron 4.000 tuits de figuras del deporte  que están activas en Twitter. Luego se comenzó a identificar a los líderes más ruidosos en los deportes, y se construyó un universo con sus conexiones. Encontramos a ESPN.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pinterest añade tecnología para dejar de rastrear datos de usuarios

Pinterest informó que los desarrolladores añadirán un soporte “Do Not Track”, un mecanismo que permitirá a las personas decidir si su data será completamente de carácter personal. Esta tecnología bloquea los “cookies” que recogen información respecto a la navegación del usuario.

27-07-13

Los cambios de Twitter también trajeron el lenguaje “lolcat” al sistema

Tras una serie de constantes actualizaciones y anuncios de compras de compañías sociales para integrar a la red (como Vine y Bluefin), Twitter también se dio el tiempo de incluir el lenguaje “lolcat”. ¿Es una broma? Puede que lo sea. Aunque lo cierto es que ya está en la lista de los idiomas oficiales de la red, que en total son 35 .

09-02-13

“Twitter es una agencia de noticias”

La cofundadora de esta revista digital de periodismo, política y cultura para el mundo hispanohablante señaló a Clases de Periodismo que recurre a Twitter y Facebook para su trabajo.

29-05-13

COMENTARIOS