Coberturas

Prohíben a la Policía de Nueva York interferir en el trabajo de los periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Noviembre del 2011

Foto: abcnews.go.com

Raymond W. Kelly, comisionado de la Policía de Nueva York, ordenó a los oficiales de policía que no interfieran en el trabajo de los periodistas, indica The New York Times.

El jefe policial advierte que aquellos que no cumplan con la orden serán sujetos a acciones disciplinarias. Esta medida llega después de la detención de periodistas, entre ellos dos de The Associated Press, cuando cubrían las protestas Occupy Wall Street

De acuerdo con NYT, varios medios de comunicación firmaron un comunicado en donde denunciaban el trato recibido por parte de la policía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Guía para periodistas sobre el uso de páginas de Facebook

Una página de Facebook es esencial para cualquier periódico que quiere ser social. De esta manera, los lectores estarán en contacto con los periodistas.

15-05-11

París: Arrestan a dos periodistas por extorsión

Los periodistas Eric Laurent y Catherine Graciet -quienes trabajan en un libro sobre el rey Mohammed VI- fueron arrestados por presuntamente chantajear a dicha autoridad.

28-08-15

Consejos para periodistas en Twitter

Atención periodistas: nada peor que creer todo lo que se publica en Twitter. Craig Kanalley, editor de tendencias en el Huffington Post, plantea una serie de recomendaciones que no debemos perder de vista, sobre todo en situaciones de emergencia.

13-04-10

COMENTARIOS