Claves

“Algunos periódicos desaparecerán en el futuro”, dice Cebrián

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de noviembre del 2011

Juan Luis Cebrián no quiere ser pesimista pero no puede negar que algunos periódicos desaparecerán en el futuro. Durante una conferencia magistral, el director fundador del diario El País también recordó que ya hay señales de que varios negocios están desapareciendo.

Por ejemplo, asegura que casi no hay tiendas de música y que las películas están en algunas esquinas de los establecimientos de venta de videojuegos.

Por otro lado, aclaró que no hay “periódicos en línea” porque no “aparece periódicamente, sino instantáneamente”. El concepto ha cambiado en estos tiempos.

Revisa: La crisis económica fue anunciada por los medios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikileaks entre las historias que más afectaron a los medios en 2010

The Huffington Post publicó hoy un listado de las 19 historias más importantes sobre medios y periodistas del año. Entre los temas mencionados están las revelaciones de WikiLeaks. Algunas de las noticias más interesantes: The New York Times anuncia que tendrá un nuevo modelo económico para su web. La introducción del iPad y su éxito. […]

27-12-10

7 razones por las que un medio no te contrataría si mira tu Twitter

Twitter es una plataforma muy útil para los periodistas. Es el lugar de las fuentes de información, el espacio para la discusión y un gran sitio de divulgación de nuestro trabajo. Sin embargo, también puede ser el peor escaparate de un profesional que busca ganarse un lugar en los medios.

28-03-14

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

COMENTARIOS