Google+

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Las quedadas o hangouts  de Google+ -un potente recurso para periodistas- se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Solo tenemos que crear la quedada desde hangouts con extras  (ver tutorial) y seleccionar el teléfono después de pulsar el botón Invitar.

Foto: Techcrunch.

Para TechCrunch,  la adición de esta característica  abrirá la puerta a más usos para Google +.

Las llamadas -por el momento- serán gratuitas en Canadá y Estados Unidos. Este servicio no funciona como llamadas internacionales. También se puede usar Google Voice para otro tipo de comunicaciones.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google ofrece curso sobre técnicas de búsqueda

El equipo de Google anunció el lanzamiento de la nueva edición del Power Searching with Google, un curso online y gratuito, que ofrecerá técnicas y trucos para aprovechar mejor el uso del buscador.

05-02-16

Google+ crece y ofrece nuevas características

Google+ ha crecido como señalamos en este post.Para celebrar este salto presenta las siguientes características en su red social.

06-12-12

Google modifica su buscador para evitar censura en China

El gigante de Internet hizo algunos cambios en su motor de búsqueda para advertir a los usuarios chinos cuando utilizan palabras que pueden provocar censura en los resultados o generar problemas de conexión.

01-06-12

COMENTARIOS