Google+

Ahora puedes hacer llamadas telefónicas desde los hangouts de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de Diciembre del 2011

Las quedadas o hangouts  de Google+ -un potente recurso para periodistas- se repotencian con esta nueva característica: la posibilidad de realizar llamadas telefónicas.

Solo tenemos que crear la quedada desde hangouts con extras  (ver tutorial) y seleccionar el teléfono después de pulsar el botón Invitar.

Foto: Techcrunch.

Para TechCrunch,  la adición de esta característica  abrirá la puerta a más usos para Google +.

Las llamadas -por el momento- serán gratuitas en Canadá y Estados Unidos. Este servicio no funciona como llamadas internacionales. También se puede usar Google Voice para otro tipo de comunicaciones.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

3 claves para captar una audiencia móvil con videos

A medida que las opciones de los medios de comunicación se fueron multiplicando, los públicos se han ido fragmentando. Así lo revela Think with Google en un análisis sobre el contenido difundido en móviles.

08-08-16

Google y Facebook tienen responsabilidades sociales

La sociedad tiene el derecho de esperar que las organizaciones de tecnología sean conscientes de sus responsabilidades sociales. Así lo cree el director ejecutivo del regulador de medios Ofcom, Ed Richards.

05-11-14

COMENTARIOS