Claves

El 2011 en Historias de Twitter

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

Foto: www.stories.twitter.com

Las notas más destacadas de este año se encuentran en la página Historias de Twitter, que las reúne en su edición de diciembre.

No son las más importantes pero sí las más emblemáticas, señala Twitter.

En la web que creó Twitter se encuentran historias como la del hombre que salvó la librería de su madre con un tweet, o lo histórico que fue el primer mensaje en esta red social desde el espacio.

Sigue en Hashtag #HistoriasdeTwitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: Videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que GIFs

Los videos tienen más probabilidades de ser retuiteados que los GIFs. Eso no quiere decir que estos últimos no generen RT en Twitter, pero sí le da una ventaja a los clips.

12-09-16

Storyful abre cuenta en Twitter para informar de noticias de último minuto

Storyful informó hoy que su cuenta para suscriptores en Twitter—que proporciona informes y noticias mundiales en tiempo real— ya es libre para cualquier usuario. Se trata de @StoryfulPro y contrasta rigurosamente la información antes de tuitear.

22-08-12

La BBC pide prudencia en los 'retweets' a sus periodistas

La BBC sigue revisando sus directrices sobre el uso de Twitter por parte de su personal. En el blog del profesor Alfred Hermida se señala que el crecimiento de esta red social ha llevado a la cadena a orientar sobre dos puntos claves: la relación con la audiencia y los ‘retweets’.

19-05-10

COMENTARIOS