Gadgets

El viejo casete revive en tu iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de diciembre del 2011

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

AirCassette es la aplicación que reproduce casetes para iPhone, iPod Touch y iPad. Así, en cualquier dispositivo, podrás disfrutar de tu música como si fuera reproducido desde una de estas cintas.

La sensación no es la misma pero las características suman puntos a su favor. La cinta gira de forma realista, por ejemplo.

El costo en iTunes es de $ 1.99

Imagen de previsualización de YouTube

Visto en Thenextweb

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La app que pudo evitar el rostro incompleto de Jared Leto

Una de las principales necesidades de los usuarios que utilizan las cámaras de sus smartphones es evitar que las imágenes que se capturan resulten movidas o desenfocadas.

06-03-14

Cofundador de Apple viajó a Australia para comprar un iPhone 5

Al cofundador de Apple Steve Wozniak lo hemos visto varias veces fuera de alguna tienda de dicha compañía en California, EEUU, a la espera de un iPhone, tal y como lo hace cualquier fanático de la marca.

21-09-12

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

02-04-14

COMENTARIOS