Google+

Gracias a Google+ ubica al dueño de una cámara de fotos perdida hace un año en el mar

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Diciembre del 2011

Revista Time

Es increíble el poder de las redes sociales. Un aspirante a fotógrafo encontró buceando en Vancouver una cámara Canon EOS1000D.  El curioso hallazgo no lo dejó tranquilo. Se puso a revisar  y logró salvar 50 fotos de la tarjeta SD.

Markus Thompson  decidió localizar al dueño de la cámara a través de Google+, cuenta Time.  El joven -con más de 6 mil seguidores- publicó las fotos recuperadas, así como imágenes de la propia cámara en la plataforma de Google, junto con una descripción de sus hallazgos. 

En poco tiempo fue ubicado el propietario.  Todo esto gracias a las intervenciones cruzadas de los seguidores. 

Thompson  regresó la cámara a su dueño. La Canon se había perdido y sumergido en agosto de 2010. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aumentan las infracciones contra el derecho de autor, informa Google

Google informó que en lo que va del 2013, las infracciones que atentan contra el derecho de autor ya representan el doble de la cifra alcanzada durante todo el 2012. Si la tendencia se mantiene, se espera que para diciembre la cifra continúe creciendo hasta cuadruplicarse.

01-08-13

La mayoría de usuarios de Google+ es hombre

Mashable reportó que SocialStatistics, un sitio que representa a la tercera parte de aficionados a la red de Google, estima que el 86.8% de usuarios es hombre.

15-07-11

Topsy añade a Google+ en sus búsquedas sociales

El buscador social en tiempo real Topsy añadió a la red social de Google en su plataforma. Es decir, ya no solo se podrá buscar información en Twitter, también en los posts públicos de Google+.

11-10-11

COMENTARIOS