Claves

¿Cuántos tuits por segundo generó la muerte de Jobs y la ejecución de Troy Davis?

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2011

 

Twitter sigue mostrando sus cifras anuales en El año en resumen, un compendio que hoy permitió conocer la cantidad de tuits por segundo que generaron los grandes temas de 2011. Tenemos la muerte de Steve Jobs, la ejecución de Troy Davis y el terremoto en la Costa Este de EE.UU. La mayor cantidad de tuits se produjo por el MTV Video Music Awards… por encima del terremoto y tsunami en Japón.

Ver la lista aquí. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los tuits sobre el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital #ISOJ

Hoy continúa el Octavo Coloquio Iberoamericano de Periodismo Digital en Austin. Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está cubriendo este ciclo de conferencias en las cuales se comparten experiencias periodísticas y buenas prácticas de medios de comunicación.

19-04-15

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

Las cifras detrás de los premios Oscar en redes sociales

La premiación a lo mejor del cine tuvo la mayor atención en sitios de social media. No solo #Oscars fue trending topic durante el día, también los nombres de algunos actores nominados estuvieron en boca de los usuarios de redes sociales. Mashable compartió algunas cifras: Mensajes en Twitter TweetReach cuenta más de 1 millón 200 […]

28-02-11

COMENTARIOS