Google+

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de Diciembre del 2011

El investigador de la oficina de infraestructura de sistemas en Google, Jeff Dean, y su equipo de programadores desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

“Ahora  al añadir a alguien a los círculos desde las notificaciones, Google + sugiere otros contactos en relación a los nuevos usuarios que se han agregado”, añade en su cuenta G+.

Refiere que las sugerencias son generadas automáticamente gracias a los algoritmos que encuentran a usuarios que son similares a la persona que uno agrega.

Para  el especialista y su equipo, el desarrollo de este producto podría ser decisivo en los próximos meses.

Siga el debate aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueva versión de Google Earth para la web y Android

Google celebra el Día de la Tierra con una nueva versión web y móvil para su plataforma Google Earth. Gopal Shah, gerente de Producto de Google Earth, dijo que se busca ofrecer diferentes enfoques del mundo para que los usuarios conozcan un poco más de nuevas historias. “Mientras te damos una nueva perspectiva de los lugares y experiencias que atesoras”, añade.

19-04-17

Launchpad Accelerator está disponible en más países

Launchpad Accelerator ofrece la oportunidad de impulsar y trabajar con desarrolladores increíbles, que están resolviendo los principales desafíos alrededor del mundo

04-09-17

Eliminan anuncio sobre Google+ en Facebook

El desarrollador Michael Lee Johnson creó un anuncio en Facebook para promocionar su cuenta de Google+. Sin embargo, a los pocos días desapareció.

16-07-11

COMENTARIOS