Google+

Google+ sugiere usuarios relacionados a los nuevos contactos

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de diciembre del 2011

El investigador de la oficina de infraestructura de sistemas en Google, Jeff Dean, y su equipo de programadores desarrollaron una manera de hacer más eficiente la opción de sugerencia de usuarios relacionados a los nuevos contactos.

“Ahora  al añadir a alguien a los círculos desde las notificaciones, Google + sugiere otros contactos en relación a los nuevos usuarios que se han agregado”, añade en su cuenta G+.

Refiere que las sugerencias son generadas automáticamente gracias a los algoritmos que encuentran a usuarios que son similares a la persona que uno agrega.

Para  el especialista y su equipo, el desarrollo de este producto podría ser decisivo en los próximos meses.

Siga el debate aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google: Esto fue lo que más se buscó durante 2016

El ránking de las búsquedas en esta plataforma revela los temas de mayor actualidad y relevancia del año.

14-12-16

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Manual de Google para crear sitios web optimizados para móviles

Google presenta un sitio que resume todas las recomendación para los webmasters que quieran proporcionar contenido en diferentes formatos (optimizados) para los equipos de escritorio y de teléfonos móviles, sobre todo smartphones.Solo hay que ingresar a developers.google.com.

26-03-13

COMENTARIOS